Clasificación de la Copa Intercuota e instrucciones para la Ronda 3

Copa Cuota bwin

La segunda ronda de la Copa Intercuota terminó ayer y dejó esta clasificación final:

intercuota r2 j3

Los 42 primeros clasificados de la tabla que se muestra arriba disputan a partir de la semana que viene la Ronda 3, para la cual vuelven a tener un acumulado de cero unidades monetarias. El formato de esta nueva ronda es idéntico al aplicado hasta el momento, con la salvedad de que serán los 21 primeros clasificados de la tabla final de la ronda los que avancen a fases posteriores.

Igual que ha sucedido hasta el momento, no participar en una jornada implica la eliminación directa del jugador que se abstiene. Las jornadas habilitadas para participar en esta Ronda 3 son:

Jornada 1 – del 29 al 31 de marzo, ambos incluidos.
Jornada 2 – del 5 al 7 de abril, ambos incluidos.
Jornada 3 – del 12 al 14 de abril, ambos incluidos.

El plazo para enviar las combinadas correspondientes a cada jornada al e-mail copacuota@marcadorint.com finalizará a las 23:59 CEST del lunes de la semana en la que empieza cada jornada. Las combinadas deben incluir un mínimo de 2 partidos oficiales de competiciones internacionales jugados en los periodos ya referidos. MarcadorInt solicita a todos los participantes que mencionen en sus correos electrónicos el nombre de usuario con el que se inscribieron y con el que aparecen en las clasificaciones, así como que adjunten una captura de pantalla de bwin con su combinada que incluya las cuotas individuales de cada partido que compone la combinada, así como la cuota total de la misma.

Related posts

Deja un comentario

*