Clasificación de la Copa Intercuota e instrucciones para la última ronda

Copa Cuota bwin

Tras la disputa de la última jornada de la cuarta ronda en la Copa Intercuota de MarcadorInt y bwin, la clasificación del juego es la siguiente:

Si aún no tienes cuenta en bwin, ¡regístrate a través de este link!

intercuota r4 j3

Hasta 9 jugadores han sido capaces de acertar su combinada esta semana. Entre ellos se encuentran los 3 miembros de la redacción de MarcadorInt que seguían participando en el juego –Albert Fernández fue eliminado por no enviar combinada–. Como se aprecia en la tabla, la clasificación de Álvaro de Grado para la última ronda del juego ha sido apurada y por un margen estrecho con rafa91rf de solo 5 céntimos ficticios.

A partir de ahora, tanto el corresponsal en Mánchester de MI como los otros 9 jugadores clasificados para la Ronda 5 batallarán por tener uno de los cuatro mejores acumulados de la última ronda de la Copa Intercuota. Tal y como se especifica en las bases, los cuatro primeros clasificados se clasificarán para la Superliga bwin 2016-17. Además, el campeón de la ronda obtendrá como premio un libro sobre fútbol de nuestros amigos de Fútbol de Libro, así como un billete a la Supercopa 2016.

bwin - marcadorint - copa cuota - intercuota

La primera jornada de la quinta ronda se disputará entre el martes 10 de mayo y el jueves 12 del mismo mes, periodo en el que se disputan (y contemplan por bwin) las idas de Cuartos de Final de la Copa Libertadores y la última jornada de Fase de Grupos de la AFC Cup, el equivalente asiático de la Europa League. Las combinadas que contengan partidos de competiciones que no sean internacionales o que estén programados para fechas anteriores o posteriores serán consideradas no válidas y el jugador que las envíe, que podrá seguir participando, no sumará al acumulado en caso de acierto. Además, tendrá una cuota 0 en la jornada, lo cual afecta a la cuota media de las tres jornadas de la ronda (criterio de desempate). El plazo para enviar combinadas a copacuota@marcadorint.com finalizará esta jornada el lunes 9 de mayo a las 23:59 CEST. No enviarla supondrá la eliminación automática del jugador.

Se recuerda de nuevo a los participantes que deben incluir en sus correos electrónicos el nombre de usuario con el que aparecen en la clasificación y capturas de pantalla de sus combinadas en bwin donde se vea explícitamente no solo la cuota total sino también las individuales de los partidos que componen la combinada.

Related posts

3 comments

Perdonad, pero creo que la fase de grupos de la copa Asia ya ha terminado y creo que los octavos empiezan a disputarse 17 y 18 de mayo, no esta semana que viene.
¿Solo habría Copa Libertadores o que más competiciones internacionales se juegan del 10-12 de mayo?

Hay Fase de Grupos de la AFC Cup, zayat. Ojo, no es lo mismo AFC Cup que Champions League (que es a la que te refieres). En principio, por lo que suele contemplar bwin, hay esas dos competiciones. Si hubiera cuotas de otros torneos oficiales internacionales que encajen en el reglamento del juego son también elegibles, por supuesto. ¡Un saludo!

Aaaa, muchas gracias David Fernández, creo que estamos en polos opuestos entre lo que sabes tu de Asia sobre sus ligas y competiciones y yo. 😉 Un saludo

Deja un comentario

*