LA COMBINADA DE CUOTA 48: Intento 12

cuota HO6_472x225_bwincom_Livebook

Raúl Fuentes se volvió a quedar bastante cerca la semana pasada de sacar la combinada de cuota 48. Sin embargo, fallar por tan poco dos jornadas seguidas parece haberle traumatizado, y esta vez sorprende con una combinada un poco surrealista. Quién sabe, igual así la acaba ganando. En total, su apuesta de este viernes alcanza una cuota de 50.58.

¿Será capaz Raúl Fuentes de acertar una sola combinada de cuota 48 durante toda la temporada 2014-15?

La dificultad de acertar una combinada de cuota 48 es mayúscula -y de ahí en que recomendemos jugar siempre cantidades bajas en este tipo de apuestas-, pero sólo con que Raúl acierte una vez (de las 40 en las que lo va a intentar) ya habrá obtenido beneficios. Si los aciertos son múltiples, puede conseguir un buen botín.

¿Quieres probar tú también una combinada de cuota 48? ¡Ábrete una cuenta ahora en bwin pinchando en este enlace y disfruta de un bono de bienvenida* de 50 euros!

La combinada de Raúl para esta jornada de fin de semana es la siguiente:

BAYERN – DORTMUND… EMPATE… CUOTA 4.10

HULL CITY – SOUTHAMPTON… GANA HULL… CUOTA 3.75

STANDARD LIEJA – MALINAS… GANA STANDARD AL DESCANSO Y AL FINAL… CUOTA 2.35

AJAX – DORDRECHT… GANA AJAX… CUOTA 1.12

PSV EINDHOVEN – ADO DEN HAAG… GANA PSV… CUOTA 1.25

CUOTA TOTAL: 50.58

¡Escucha la justificación de Raúl Fuentes de sus pronósticos en el divertidísimo podcast exclusivo para la App Premium!

*Bono sujeto a términos y condiciones. Las cuotas pueden modificarse en las próximas horas. MarcadorInt recomienda jugar con responsabilidad y advierte que la propuesta va dirigida solo a mayores de 18 años.

Related posts

2 comments

Bochum ha empatado a 1 todos los partidos de 2.Bundesliga que ha jugado en casa esta temporada. El 1-1 se paga en Bwin a 6, incluso a más en alguna otra casa no patrocinadora, que no nombraré como si fuera André Schön con los yogures. Habrá que probar, que aunque 7 de 7 parece mucho, ya pensaba eso para la sexta y salió.

Deja un comentario

*