LA COMBINADA DE CUOTA 48: Intento 6

cuota HO6_472x225_bwincom_Livebook

Raúl Fuentes ha regresado de su cobertura del Mundial de Baloncesto para Radio Marca y está convencido de que ahora, absolutamente centrado en el fútbol, tendrá más opciones de sacar la combinada de cuota 48. Este fin de semana se enfrenta a su sexta oportunidad y lo hace combinando cuatro pronósticos y con las ilusiones renovadas.

¿Será capaz Raúl Fuentes de acertar una sola combinada de cuota 48 durante toda la temporada 2014-15?

La dificultad de acertar una combinada de cuota 48 es mayúscula, pero sólo con que Raúl acierte una vez (de las 40 en las que lo va a intentar) ya habrá obtenido beneficios. Si los aciertos son múltiples, puede conseguir una buena cantidad.

¿Quieres probar tú también una combinada de cuota 48? ¡Ábrete una cuenta ahora en bwin pinchando en este enlace y disfruta de un bono de bienvenida* de 50 euros!

La combinada de Raúl para esta jornada de fin de semana es la siguiente:

MILAN – JUVENTUS… GANA MILAN… CUOTA 3.00

LENS – ST. ETIENNE… GANA LENS… CUOTA 3.20

HAMBURGO – BAYERN… LEWANDOWSKI MARCA MÍNIMO 2 GOLES… CUOTA 3.75

DEPORTIVO – REAL MADRID… GANA REAL MADRID… CUOTA 1.33

CUOTA TOTAL: 47.88

¡Escucha desde ya la justificación de Raúl Fuentes de sus pronósticos en el podcast exclusivo para la App Premium!

*Bono sujeto a términos y condiciones. Las cuotas pueden modificarse en las próximas horas. MarcadorInt recomienda jugar con responsabilidad y advierte que la propuesta va dirigida solo a mayores de 18 años.

Related posts

4 comments

En vez de jugartela con la cuota de 1.30 del Real Madrid, ¿por qué no le has echado a qué marcaba Pable Chavarria y ganaba el Lens como tan seguro decías que estabas de marcaba? La cuota de esa apuesta es de 11.50 y ya tendrias todo hecho dado que junto a la victoria del Milán y los dos o mas goles de Lewandoski da 129 de cuota ya. Incluso podrías cambiar la apuesta de Robert a que marca un gol en cualquier momento del partido dándote una cuota de 55.
Cuando hagas las cuotas y tengas los razonamientos,dale otra vez una vuelta a las cuotas escuchando esos razonamientos.
Yo por ejemplo la saque la semana pasada con victoria de Everton, del Atlético de Madrid y del Elche con mas de 1,5 goles en el partido.
Seguro que alguna vez sacas una cuota 48.Suerte crack!

Espero que hayas tenido suerte ligando porque vaya cuota que te has marcado. A ver si hay suerte la proxima vez.
Por cierto, cuantas reproducciones te faltan para las 100?

Deja un comentario

*