Clasificación Ronda 2 de la Copa Cuota e instrucciones para la Ronda 3

Copa Cuota bwin

La segunda ronda de la Copa Cuota terminó el pasado lunes por la noche y nos dejó esta clasificación final:

copacuota r2 j3

Los 15 primeros clasificados de la tabla que se muestra arriba disputan a partir de esta semana la Ronda 3, para la cual vuelven a tener un acumulado de cero unidades monetarias (no se acumulan los aciertos de las Rondas 1 y 2). El formato de esta nueva ronda es idéntico al aplicado hasta el momento, con la salvedad de que serán los 8 primeros clasificados de la tabla final de la ronda los que avancen a fases posteriores. Esto implica que la Ronda 3 está compuesta por 3 jornadas en las que cada jugador simula apostar una unidad monetaria ficticia a sus combinadas (una por jornada), las cuales pueden tener un valor total libre (no necesariamente 48). Los jugadores que acierten las combinadas sumarán el valor de las cuotas de estas a su acumulado, mientras que los que fallen sumarán cero. En caso de empate a valores de acumulados, los jugadores que tengan una cuota media mayor al hacer el promedio de las cuotas de sus combinadas estarán mejor clasificados que los que tengan una cuota promedio baja, premiándose así el riesgo y la estrategia. No obstante, los jugadores con un acumulado de cero estarán siempre peor clasificados que quienes acierten al menos una de las 3 combinadas que se realicen en las próximas semanas.

Igual que ha sucedido hasta el momento, no participar en una jornada implica la eliminación directa del jugador que se abstiene. Las jornadas habilitadas para participar en esta Ronda 2 son:

Jornada 1 – tarde del viernes 30 de octubre a noche del lunes 2 de noviembre, ambas incluidas.
Jornada 2 – tarde del viernes 6 a noche del lunes 9 de noviembre, ambas incluidas.
Jornada 3 – tarde del viernes 13 a noche del lunes 16 de noviembre, ambas incluidas.

El plazo para enviar las combinadas correspondientes a cada jornada al e-mail copacuota@marcadorint.com finalizará siempre a las 12 del mediodía (hora peninsular española) del viernes en el que empieza cada jornada. Las combinadas deben incluir un mínimo de 2 partidos de fútbol jugados en los periodos ya referidos. Para facilitar la gestión del juego, MarcadorInt solicita, agradeciéndolo de antemano, que todos los participantes mencionen el nombre de usuario con el que se inscribieron y con el que aparecen en las clasificaciones, así como que adjunten una captura de pantalla de bwin con su combinada para verificar el valor de las cuotas que se indican en el cuerpo del correo electrónico.

Related posts

Deja un comentario

*