Es hoy o nunca: CUOTA 48, ÚLTIMO INTENTO

cuota HO6_472x225_bwincom_Livebook

No quedan más oportunidades. O es hoy o no será. Raúl Fuentes ha desaprovechado 47 intentos y hoy se enfrenta al último de todos. Si no consigue acertar la combinada de Cuota 48 que ha seleccionado entre todos los partidos europeos que se disputan esta semana, habrá fracasado. La Dirección del Cuota ya está pensando en posibles sustitutos si el pequeño locutor del Guinardó no sobrevive a este match-ball y además ha anunciado la creación de una Copa Cuota 48 para buscar a mejores apostadores entre todos los lectores de MarcadorInt (para participar, ábrete una cuenta en bwin desde este link y mándanos un correo a marcadorint@gmail.com indicándonos tu nombre de usuario).

La dificultad de acertar una combinada de Cuota 48 es mayúscula -y de ahí que recomendemos jugar siempre cantidades bajas en este tipo de apuestas-, pero sólo con que Raúl acierte una vez (de las 48 en las que lo habrá intentado) ya obtendrá beneficios. Si los aciertos hubieran sido múltiples -no-, podría haber conseguido un buen botín y además presumir de ello.

La combinada de Raúl Fuentes para la jornada definitiva es la siguiente:

AJAX – RAPID DE VIENA… GANA AJAX… CUOTA 1.83

BRUJAS – PANATHINAIKOS… GANA BRUJAS… CUOTA 1.85

GOTEBORG – BELENENSES… GANA GOTEBORG… CUOTA 2.00

DINAMO MINSK – FC ZURICH… GANA DINAMO MINSK… CUOTA 2.45

QABALLA – APOLLON LIMASSOL… GANA QABALLA… CUOTA 2.40

TRABZONSPOR – RABOTNICKI… GANA TRABZONSPOR… CUOTA 1.26

CUOTA TOTAL: 50.16

* Las variaciones en las cuotas están relacionadas con el momento en que cada competidor realizó la apuesta. MarcadorInt recomienda jugar con responsabilidad y advierte que este mensaje está dirigido a mayores de 18 años. El bono para nuevos usuarios de bwin está sujeto a términos y condiciones.

Puedes escuchar el último podcast de la Cuota 48, que empieza con un discurso de 5 minutos de Axel Torres recordándole a Rulo su pésima trayectoria, en la App de MarcadorInt

Related posts

Deja un comentario

*