Así será la Ronda Final de la Copa Cuota 2016-17

bwin

Siete meses después, ha concluido la Fase de Grupos de la Copa Cuota 2016-17. Los cinco primeros clasificados de los cinco grupos han conseguido la clasificación para la Ronda Final, que comienza el próximo día 5 de mayo. Estas son sus identidades:

GRUPO A
GRUPO B
GRUPO C
GRUPO D
GRUPO E
cinjordis
j.blazquez
aguado.andreu
Iñaki
Cascarino’s
Kahn95
dalvarez125
Rulo
Xapa_red
Adebisi
buticat
Donovan93
vitoshe
martipv23
serblas
txitxogol
Guerios
cobos9
Enol Rodríguez
antonii23
Caronte11
chuspi86
la cuchara
ElFlamurtariEsDeChampions
AkUaRiUs

 

La Ronda Final de la Copa Cuota 2016-17, tal y como se estableció en las Bases, tendrá el mismo formato que cada uno de los grupos a través de los cuales los jugadores se han clasificado para ella. Es decir, los 25 jugadores conformarán un grupo único y disputarán tres jornadas con fechas fijadas el pasado mes de septiembre:

 

JORNADA 1 JORNADA 2 JORNADA 3
RONDA FINAL
Del 5-may al 8-may
Deadline: 5-may, 12:00
Del 12-may al 15-may
Deadline: 12-may, 12:00
Del 19-may al 22-may
Deadline: 19-may, 12:00

 

Cada jugador debe enviar, antes del deadline que figura para cada jornada, un e-mail a copacuota@marcadorint.com en el que se incluya:

a) En formato texto, el nick con el que se participa en la Copa Cuota 2016-17.
b) Una captura de pantalla de bwin con la combinada elegida para la jornada, a la que no es necesario apostar dinero real. En la combinada se debe incluir un mínimo de 2 partidos de fútbol de cualquier competición o liga oficial con cuotas en bwin. Estos partidos deben estar programados para jugarse en algún momento entre el inicio y el final de cada jornada de la Ronda Final de la Copa Cuota. En la captura adjuntada al e-mail debe verse con claridad la cuota individual de cada pronóstico por separado y la cuota total de la combinada.

Enviar el e-mail después del deadline (o no enviarlo) se interpretará como abstenerse de participar en la jornada de la Ronda Final, lo cual implicará una cuota 0 en dicha jornada para el jugador que envía tarde o no envía.

Tras la disputa de cada jornada, el jugador que acierte su combinada suma a su acumulado el valor de la cuota total de su combinada. En caso de que el jugador falle la combinada, no suma nada a su acumulado. Como siempre, los acumulados determinan la clasificación de los jugadores. Estará mejor clasificado un jugador con un mayor acumulado. Y en caso de empate a acumulados, estará mejor clasificado un jugador con una mayor cuota media en el global de la ronda.

Tras la disputa de la tercera jornada, el primer clasificado será proclamado campeón de la Copa Cuota 2016-17 y ascenderá junto al segundo, al tercer y al cuarto jugador mejor clasificado a la Superliga Cuota 2017-18. De los 25 jugadores clasificados para esta Ronda Final de la Copa Cuota, solamente 2 están actualmente disputando la Superliga Cuota 2016-17: Enol Rodríguez y Rulo (nick de Raúl Fuentes en la Copa Cuota). Enol está matemáticamente salvado en esta Superliga y Raúl Fuentes está fuera de puestos de descenso. Si ninguno de los dos descendiese en la Superliga y pero ambos (o alguno de ellos) finalizase entre los cuatro primeros de la Ronda Final de la Copa Cuota, no ascenderían y su plaza de ascenso se le otorgaría al jugador inmediatamente clasificado por detrás.

Related posts

Deja un comentario

*