Copa Cuota Europa: el nuevo juego de pronósticos de MI

bwin

MarcadorInt y bwin lanzan la Copa Cuota Europa, un nuevo juego de pronósticos de fútbol para partidos de Champions League y Europa League. Tras el éxito de la Copa Cuota clásica, que se encuentra en su Final Four, todo aquel usuario de MarcadorInt mayor de edad que lo desee podrá comenzar a pronosticar en un torneo similar pero dedicado a los partidos que se juegan entre martes y jueves.

El formato de la Copa Cuota Europa se definirá y se publicará en esta web una vez concluya el plazo de inscripción de jugadores el lunes 8 de febrero a las 23:59 CET. No obstante, ya es conocido que se basará en rondas eliminatorias en las que cada jugador enviará combinadas con cuotas de bwin (a la que puede apostar con su dinero o no) compuestas por partidos de Champions y Europa League. En el juego se simulará que los jugadores apuestan una unidad monetaria ficticia a su combinada, de tal manera que, en caso de acierto, sumarán a su acumulado –que se elimina con el inicio de cada ronda eliminatoria– una cantidad de unidades monetarias ficticias igual a la cuota total de su combinada. En caso de fallo, no sumará nada. Y en caso de empate a acumulados en cualquier ronda de la Copa Cuota Europa, el usuario con una cuota media más alta estará clasificado por delante de otro usuario con una cuota media más baja.

Consulta aquí un ejemplo del funcionamiento de las rondas eliminatorias en la Copa Cuota clásica

El paso de las rondas eliminatorias irá reduciendo la nómina de jugadores participantes hasta que solo queden 4, como sucedió en la Copa Cuota clásica y como sucederá en la futura Copa Cuota Eurocopa. Esos cuatro jugadores disputarán entre ellos una última ronda especial: la Final Four, cuyo formato puede variar respecto al aplicado en la Copa Cuota clásica.

El ganador de cada una de las Final Four obtendrá como premio un libro sobre fútbol. Los tres ganadores se medirán en una Supercopa final, a disputarse en verano de 2016 y con formato por definir, en la que el supercampeón obtendrá como premio una camiseta de fútbol a elegir de entre la amplia colección de Axel Torres. Este la entregará en mano y grabará un podcast especial para la aplicación de MarcadorInt para iOS y Android en el que le explicará al supercampeón la historia que tiene la camiseta elegida. De cara a la temporada 2016-17, tal y como se ha anunciado en el podcast Morning MI, los doce jugadores que lleguen a las Final Four de las Copas Cuota de esta temporada disputarán entre sí una Superliga, con formato por definir pero de modelo tête à tête, en la que competirán los mejores pronosticadores de la comunidad virtual de MarcadorInt.

¿Cómo inscribirse en la Copa Cuota Europa?

Es necesario enviar, antes de las 23:59 CET del lunes 8 de febrero, un e-mail a copacuota@marcadorint.com que contenga los siguientes datos:

Nombre del jugador que se inscribe.
Nick de su cuenta en bwin.
Referencia sobre la antigüedad de la cuenta bwin: si te la has abierto a través del banner lateral de la web de MarcadorInt (que puedes encontrar en la parte superior derecha de esta página) o si la creaste por otras vías antes de que existieran los juegos de pronósticos de MI.

Varios miembros de la redacción de MarcadorInt, como Axel Torres y Raúl Fuentes, ya están inscritos. ¡Anímate a ganarlos en este nuevo juego de pronósticos de MI!

¿Solo competiciones UEFA?

Ante las peticiones de varios usuarios inscritos en la Copa Cuota Europa sobre que se puedan incluir en las combinadas del juego partidos de competiciones de otros continentes jugados entre martes y jueves (Copa Libertadores y Champions League de Asia), se ha decidido plantear una encuesta en Twitter para que se decida de forma democrática si se permite incluir estos partidos o no en el juego. Para votar hay que estar inscrito y tuitear, con el hashtag #MorningMI, una de las dos opciones: “sí a ampliarlo a otros continentes” y “no, solo Europa”. En el Morning MI del lunes 8 de febrero se anunciará la decisión final a este respecto en función del número de votos emitidos.

MarcadorInt recomienda siempre jugar con responsabilidad y advierte que los mensajes publicitarios sobre apuestas van dirigidos solo a mayores de 18 años.

Related posts

Deja un comentario

*