Clasificación de la Copa Intercuota e instrucciones para la segunda jornada de la Ronda 1

Copa Cuota bwin

Tras la disputa de la primera jornada de la primera ronda en la Copa Intercuota esta semana, la clasificación del juego queda así:

intercuota j1 r1

Como se aprecia, son 46 los jugadores que han sido capaces de acertar sus combinadas en esta primera jornada del nuevo juego de pronósticos de MI. Entre ellos están 4 de los 6 miembros de la redacción que participan: Carlos Rosende, Álvaro de Grado, Guillermo Valverde y Albert Fernández.

Tal y como se anunció el lunes, el Comité Organizador aplica una amnistía a los 57 jugadores que no enviaron su combinada para la jornada pese a que las reglas establecían su eliminación directa. Aquellos jugadores inscritos que se abstengan de jugar en la próxima jornada, la segunda de la Ronda 1, serán automáticamente eliminados. Para evitarlo, han de enviar –antes del lunes 22 de febrero a las 12:00 CET y a copacuota@marcadorint.com (no a otra dirección)– sus combinadas de partidos programados entre el 23 y el 25 de febrero.

En el caso de incluir partidos que se jueguen fuera de esas fechas o en el caso de enviar tarde la combinada, esta será inválida y se aplicará una cuota 0 en la jornada (como le ha sucedido esta semana a Gerrydelagente, MrBonilla y Oresano82). En los e-mails debe aparecer el nombre que cada jugador tiene en la clasificación que se muestra arriba y una captura de pantalla con las cuotas de cada partido de la combinada, así como la cuota total de esta.

Related posts

1 comments

He estado intentando acceder a mi cuenta de Bwin este fin de semana pero no ha sido posible. Estoy residiendo en Estados Unidos y según parece su regulación tiene baneadas las apuestas a través de Bwin. Por lo tanto no podré participar en esta Copa Intercuota. Espero poder hacerlo en la de la Eurocopa. Perdón por no haber mandado la combinada. Un saludo.

Deja un comentario

*