Instrucciones Jornada 1 Copa Cuota

cuota HO6_472x225_bwincom_Livebook

Todos los jugadores inscritos en la Copa Cuota deberán enviar su combinada para la primera jornada antes de mañana viernes a las 18:00 de la tarde. A partir de la segunda jornada, el límite para enviar las apuestas será el viernes a las 12 de la mañana. El número de partidos que puede incluir la combinada es ilimitado, pero solo es posible enviar una única combinada. Los partidos deben jugarse entre la tarde-noche del viernes y la noche del lunes (ambos incluidos). Para esta primera jornada, la dirección de correo a la que hay que mandar la combinada es marcadorint@gmail.com. Lo más adecuado, en la medida de lo posible, sería mandarla con una fotografía de la combinada en la web de bwin para que quede reflejada la cuota exacta de cada partido en el momento en el que se hizo la apuesta. No es obligatorio jugar con dinero real; se pueden seleccionar los partidos y luego no hacer la apuesta y simplemente simularla para la Copa Cuota.

¿Cómo se puntúa?

Consideraremos que cada jugador participa con una unidad en esta primera jornada. Si acierta, esa unidad se multiplicará por la cuota final de su combinada. Si falla, sumará 0. La clasificación general se diseñará en función de quién haya sacado combinadas más altas y premiará, entre los que fallen su apuesta, a los que buscaron las cuotas más altas. Sin embargo, alguien que acierte una combinada de cuota baja siempre quedará por delante del que falle una de cuota alta.

La primera ronda consta de tres jornadas. Todos los jugadores deben participar en las tres. En caso de no mandar ninguna combinada en la primera fecha, contabilizará como si hubiese fallado con una cuota de 1.001. En caso de no mandar ninguna combinada a partir de la segunda jornada, el jugador en cuestión quedará eliminado.

Tras las tres jornadas de esta primera ronda, la clasificación general sumará la puntuación obtenida en los tres intentos. En caso de empate, el promedio de cuota más alta será decisivo. Los 30 mejores clasificados accederán a la segunda ronda.

Related posts

Deja un comentario

*