LA COMBINADA DE CUOTA 48: Intento 20

cuota HO6_472x225_bwincom_Livebook

Raúl Fuentes estuvo increíblemente muy cerca de sacar la última combinada de cuota 48: acertó partidos tan extraños como el Kilmarnock-Hamilton, el Gaziantepspor-Bursaspor, el Standard-Lokeren y el Perugia-Cittadella. Sólo le falló el Bari-Spezia (quién nos lo iba a decir). Así que arranca 2015 con los ánimos renovados y con una atrevida combinada que él mismo ha definido como “muy MI”. Alcanza una impresionante cuota de 69.89.

¿Será capaz Raúl Fuentes de acertar una sola combinada de cuota 48 durante toda la temporada 2014-15?

La dificultad de acertar una combinada de cuota 48 es mayúscula -y de ahí en que recomendemos jugar siempre cantidades bajas en este tipo de apuestas-, pero sólo con que Raúl acierte una vez (de las 40 en las que lo va a intentar) ya habrá obtenido beneficios. Si los aciertos son múltiples, puede conseguir un buen botín.

¿Quieres probar tú también una combinada de cuota 48? ¡Ábrete una cuenta ahora en bwin pinchando en este enlace y disfruta de un bono de bienvenida* de 50 euros!

La combinada de Raúl para esta jornada de fin de semana es la siguiente:

HULL CITY – EVERTON… GANA EVERTON… CUOTA 2.40

NEWCASTLE – BURNLEY… MARCA AYOZE… CUOTA 2.60

MANCHESTER CITY – SUNDERLAND… MARCA JORDI GÓMEZ… CUOTA 7.00

HAMILTON – MOTHERWELL… GANA HAMILTON… CUOTA 1.60

CUOTA TOTAL: 69.89

¡Escucha la justificación de Raúl Fuentes de sus pronósticos en el divertidísimo podcast exclusivo para la App Premium!
*Bono sujeto a términos y condiciones. Las cuotas pueden modificarse en las próximas horas. MarcadorInt recomienda jugar con responsabilidad y advierte que la propuesta va dirigida solo a mayores de 18 años.

Related posts

1 comments

Deja un comentario

*