Intento 46 de la COMBINADA DE CUOTA 48 y esencia de la COPA CUOTA 48

cuota HO6_472x225_bwincom_Livebook

Antepenúltimo intento de Raúl Fuentes. El precipicio se acerca. Parece irreversible. El descenso al abismo se decide en estas tres últimas oportunidades de la temporada. ¿Podrá aguantar Raúl la presión? ¿Qué estrategia utilizará esta semana?

La dificultad de acertar una combinada de Cuota 48 es mayúscula -y de ahí que recomendemos jugar siempre cantidades bajas en este tipo de apuestas-, pero sólo con que Raúl acierte una vez (de las 48 en las que lo va a intentar) ya habrá obtenido beneficios. Si los aciertos son múltiples -parece complicado-, podrá conseguir un buen botín y además presumir de ello.

La Copa Cuota 48

Todos los ya inscritos en el Cuota 48 habitual y todos los que deseen participar en la futura Copa Cuota 48 -para ello es necesario abrir una nueva cuenta desde el banner de la home de MarcadorInt- solo tienen que enviar un correo a marcadorint@gmail.com con el asunto “Copa Cuota 48”, mencionando su nombre y apellidos y su usuario en bwin.

Objetivo de la Copa Cuota 48: acertar la combinada con la cuota más alta posible. Todos los acertantes se ordenarán en función de la combinada más alta. Acto seguido, los que fallen se ordenarán en función de la combinada más alta fallada. La esencia la explica Axel Torres en el último podcast de la App. Iremos dando más detalles a medida que definamos al 100% el sistema de juego durante los próximos días.

¿Quieres probar tú también una combinada de cuota 48? ¡Ábrete una cuenta ahora en bwin pinchando en este enlace y disfruta de un BONO DE BIENVENIDA* de 50 EUROS!

La combinada de Raúl Fuentes para esta jornada es la siguiente:

Pincha en los enlaces específicos de cada partido para ver el resto de cuotas

WOLFSBERGER-BORUSSIA DORTMUND… GANA BORUSSIA DORTMUND… CUOTA 1.26

SOUTHAMPTON-VITESSE… GANA SOUTHAMPTON… CUOTA 1.33

APOLLON-QABALA… GANA APOLLON… CUOTA 1.72

ZILINA-VORSKLA POLTAVA… GANA ZILINA… CUOTA 2.00

CHARLEROI-ZORYA LUGANSK… GANA CHARLEROI… CUOTA 1.85

AZ ALKMAAR-ISTANBUL BASAKSEHIR… GANA AZ… CUOTA 2.10

THUN-VADUZ… GANA THUN… CUOTA 1.70

GIRONDINS-AEK LARNACA… GANA GIRONDINS… CUOTA 1.30

CUOTA TOTAL: 49.50

* Las variaciones en las cuotas están relacionadas con el momento en que cada competidor realizó la apuesta.

Puedes escuchar el podcast de la Cuota 48 en la App de MarcadorInt

Related posts

Deja un comentario

*