Actualización previa a la J3: ¿Quieres competir contra Raúl Fuentes en el Cuota 48?

cuota HO6_472x225_bwincom_Livebook

Actualizamos la situación del Cuota 48:

1. Realizado el sorteo entre los usuarios de bwin que tengan cuenta VIEJA, el tercer rival de Raúl Fuentes en esta Jornada 3 de juego será Jose Luis López (@joseluislopez8), que nos enviará su Cuota 48 y un audio explicándola que colgaremos en el podcast y en el post. 

2. De cara a la Jornada 4 el sorteo entre los ya inscritos y los que se vayan inscribiendo será exclusivamente para aquellos que tengan cuenta NUEVA en bwin.

3. Al final del juego habrán participado 3 usuarios con cuenta VIEJA y 3 con cuenta NUEVA.

4. Para todos aquellos que se queden sin participar tras las 6 jornadas de juego, este verano tendremos muchos torneos de categorías inferiores -y la Copa América- y nuevas ideas para llevar a cabo iniciativas de este tipo. Además, intentaremos buscar recompensas en la medida de nuestras posibilidades (aunque sabemos que para la mayoría derrotar a Raúl Fuentes es un premio moral que supera cualquier tipo de gratificación).

¿El plazo de inscripción está siempre abierto? SÍ.

¿Cómo puedes inscribirme? Te explicamos a continuación.

Cada semana una persona ajena al equipo de MarcadorInt podrá confeccionar su propia combinada que ronde la cuota 48 para demostrarle a Raúl Fuentes que no necesita 35 intentos para lograr el objetivo. Tenemos dos tipos de participantes:

1) Los que ya tengan cuenta en bwin.

2) Los que se abran una nueva cuenta en bwin a través de MarcadorInt. Para ello, debes iniciar el procedimiento a través de este enlace y además disfrutarás de un BONO DE BIENVENIDA* de 50 EUROS.

¿Qué debo hacer?

Todos aquellos que deseen participar deben enviar un correo a marcadorint@gmail.com especificando si ya poseían una cuenta de bwin o si han abierto una nueva para la ocasión. Además, deberán incluir su nombre de usuario en bwin. Realizaremos un sorteo semanal para determinar quién es el afortunado que participa en el Cuota. La primera semana, el honor le corresponderá a un usuario que tenga una cuenta antigua en bwin. A la siguiente, a los que se acaban de sumar a la casa de apuestas que patrocina el reto de Raúl Fuentes. Y así se alternarán hasta completar los 40 intentos.

¿Quieres probar tú también una combinada de cuota 48? ¡Ábrete una cuenta ahora en bwin pinchando en este enlace y disfruta de un BONO DE BIENVENIDA* de 50 EUROS!

Lo explicamos con mayor detalle en el podcast Cuota48, disponible en la App de MarcadorInt:

¡Escucha la justificación de Raúl Fuentes de sus pronósticos en el divertidísimo podcast exclusivo para la App Premium!
*Bono sujeto a términos y condiciones. Las cuotas pueden modificarse en las próximas horas. MarcadorInt recomienda jugar con responsabilidad y advierte que la propuesta va dirigida solo a mayores de 18 años.

Related posts

Deja un comentario

*