¡bwin sortea una camiseta firmada por los jugadores del Real Madrid!

DSC01204

¿Qué aficionado al fútbol nunca ha tenido una camiseta de su equipo? ¿Cuántas equipaciones distintas tiene un seguidor en el fondo de su armario? ¿Cuál guardas con mejor recuerdo?

¿Te gustaría participar en un sorteo de una camiseta firmada por los jugadores del Real Madrid? Con bwin, patrocinador oficial del club y sponsor de www.marcadorint.com, tienes la oportunidad de hacerlo. Recuerda que para aquellos que jueguen en otras casas de apuestas y no tengan cuenta, bwin ofrece un bono de bienvenida de 50 euros*:

bwin ofrece un BONO DE 50 EUROS* a todos aquellos que se abran una cuenta nueva y realicen su primer ingreso. ¡Regístrate ahora desde este link!

Condiciones:

Haber apostado al menos 10 euros en bwin.es entre el día 19 de junio y el día 9 de julio.

Instrucciones:

Enviar un mail a marcadorint@gmail.com indicando el nombre de usuario en bwin y el nombre real de la persona en cuestión que quiera entrar en el sorteo de la camiseta firmada por los futbolistas del Real Madrid.

Ganador:

Una vez recibidos todos los correos -el plazo finaliza el día 9 de julio-, MarcadorInt facilitará la documentación a bwin para que proceda a comprobar que todos los solicitantes cumplen con los requisitos establecidos. Entre todos los que bwin apruebe, se realizará un sorteo y el ganador de la camiseta se conocerá el día 10 de julio.

DSC01204

¡Consigue una camiseta del Real Madrid firmada por todos los jugadores!

*Bono sujeto a términos y condiciones. MarcadorInt recomienda jugar con responsabilidad.

Foto de portada: bwin

Related posts

Deja un comentario

*