bwin sortea dos entradas para el Real Madrid – Granada CF (sábado 25 enero)

real madrid 1

bwin, la casa de apuestas de MarcadorInt, sortea dos entradas para ver el partido entre el Real Madrid y el Granada CF del sábado 25 de enero (18.00 horas en el Santiago Bernabéu).

real madrid 1

Puede ser una buena oportunidad para ver en directo a Luka Modric, el jugador más determinante de la Croacia de Niko Kovac, que actualmente se encuentra en un estado de forma extraordinario. De hecho, Axel Torres planteaba esta misma semana en “El gran dilema de Croacia: cómo acompañar a Modric” las opciones que tiene en la medular el sucesor de Bilic y Stimac para el Mundial de Brasil 2014. Si en el conjunto entrenado por Carlo Ancelotti es Xabi Alonso el que le guarda la espalda; Kovac lo tiene un poco más complicado y, a priori, tendrá que elegir entre Rakitic, Vukojevic y Kovacic. Los tres son futbolistas tremendamente diferentes a Xabi, siendo Vukojevic la opción más similar al donostiarra -posicional y disciplinado tácticamente-. A pesar de esto, Kovac optó por juntar a Modric y Rakitic por delante de la defensa tanto en la ida como en la vuelta de la repesca contra Islandia. ¿Jugará Niko Kovac sin ningún Niko Kovac (mediocentro puramente defensivo)?

Por lo que respecta al Granada CF, los dos ganadores bwin podrán disfrutar de las condiciones técnicas y la habilidad para regatear de Yacine Brahimi. El futbolista francés, de origen argelino, está demostrando en el equipo granadino todo lo que no consiguió plasmar en el campo con el Stade Rennais. Lucas Alcaraz lo considera un futbolista clave en su esquema y hace tan solo unos días reflexionaba en Granada Digital sobre cuál es la mejor posición para el internacional argelino: “El año pasado jugó conmigo en banda derecha y jugó muy bien. Este año comenzó en banda izquierda y quizá lo que le ha dado el plus ha sido el tipo de sistema, que lo ha adelantado unos metros más. Pero normalmente el jugador que manifiesta su fútbol driblando, donde más cómodo se siente es en banda”. Bélgica, Rusia y Corea, que comparten grupo mundialista con la selección entrenada por Vahid Halilhodžić, están avisados del potencial de uno de los futbolistas más desequilibrantes de la Liga BBVA.

¿Cómo puedes ver en directo a Modric y Brahimi?

Para conseguir las entradas tienes que seguir unos pasos muy sencillos: solo tendrás que haber realizado una apuesta de un mínimo de 10 euros en bwin en el plazo comprendido entre el 1 de enero y el 23 de enero a las 23:59 (hora española), y mandar un correo a marcadorint@gmail.com notificando tu apuesta y tu nombre de usuario en bwin. De entre todos los participantes saldrá el ganador que podrá disfrutar de este magnífico encuentro en el Santiago Bernabéu.

Foto de portada: bwin

Related posts

2 comments

El ganador es Manuel López. Acabamos de iniciar los trámites para comunicarnos con él. En caso de que no pudiera asistir, se sortearía entre el resto de personas que mandaron el correo. En breve lo confirmamos.

Deja un comentario

*