bwin y MarcadorInt te invitan al Real Madrid – RCD Espanyol de Copa del Rey

real madrid 1

bwin y MarcadorInt te invitan, a ti y al acompañante que desees, al partido de Copa entre el Real Madrid y el RCD Espanyol del martes 28 de enero (21:00 horas en el Santiago Bernabéu). Siguiendo unos pasos muy sencillos, podrás hacerte con dos entradas VIP para el encuentro.

real madrid 1

Tras el 0-1 de la ida, favorable a los blancos, puede ser una buena oportunidad para ver en directo a Isco Alarcón, uno de los futbolistas españoles más prometedores y que tanto nos gustó la pasada temporada en el Málaga CF de Manuel Pellegrini. En el 4-3-3 de Ancelotti, el joven futbolista de Benalmádena no está gozando de un papel principal, por lo que la Copa del Rey representa una buena oportunidad para llamar la atención del técnico italiano y así aumentar sus minutos tanto en Liga como en Champions League. De hecho, Sergio Santomé planteaba, a principios de noviembre, en “Los 23 de Del Bosque”, que Isco Alarcón tenía alguna posibilidad -remota eso sí- de acudir al Mundial de Brasil 2014. La selección española cuenta con futbolistas de talla mundial (Xavi, Iniesta, Cazorla, Pedro, Cesc, Jesús Navas, Silva o Mata) en las posiciones que podría ocupar Isco, por lo que a día de hoy parece casi imposible que pueda hacerse un hueco en la convocatoria mundialista. La temporada es muy larga y el objetivo prioritario del ex de Valencia y Málaga no es otro que el de ganarse un puesto en el once titular del Real Madrid.

Por lo que respecta al RCD Espanyol, los dos ganadores bwin podrán observar la evolución de un futbolista extraordinarimente trabajador y eficiente, tanto a las órdenes de Aguirre, en su club, como con Tabárez, en la selección uruguaya: Christian Stuani. El ex racinguista cumple su segunda temporada en Barcelona y siempre rinde cuando y dónde el equipo lo necesita, ya sea como punta o escorado en la banda. Quizá, en su visita al Santiago Bernabéu, pueda estrenarse como goleador en la Copa del Rey, ya que hasta la fecha su balance anotador en la temporada 2013-14 se salda con 4 goles en Liga y 1 con La Celeste. Este último no fue un gol más, sino que ayudó a meter a su selección en el Mundial y contribuyó a dejar tocado el honor del fútbol asiático. Christian quiere acudir a la cita mundialista a toda costa y en los últimos meses se ha especulado con su salida del club periquito: busca más minutos para demostrar su virtudes y así conseguir su ansiado pasaporte a Brasil 2014. 

¿Cómo puedes ver en directo a Isco y Stuani?

Para conseguir las 2 entradas VIP tienes que seguir unos pasos muy sencillos: solo tendrás que haber realizado una apuesta de un mínimo de 10 euros en bwin en el plazo comprendido entre el 7 de enero y este domingo, 26 de enero, a las 23:59 (hora española), y mandar un correo a marcadorint@gmail.com notificando tu apuesta y tu nombre de usuario en bwin. De entre todos los participantes saldrá el ganador que podrá disfrutar de este magnífico encuentro en el Santiago Bernabéu.

Ganador del sorteo correspondiente al Real Madrid – Granada CF:

Manuel López, riojano, lector de MarcadorInt y apostante en bwin, realizó una apuesta de un mínimo de 10 euros en bwin entre el 1 de enero y el 23 de enero a las 23:59 (hora española), y nos mandó un correo a marcadorint@gmail.com notificando su apuesta y su nombre de usuario en bwin. Siguiendo esos pasos tan sencillos y tras haberse llevado a cabo el correspondiente sorteo, él y su acompañante han sido los ganadores de las dos entradas para disfrutar del encuentro de Liga entre el Real Madrid y el Granada CF.

Para la Copa del Rey, el botín es mayor: las 2 invitaciones, cortesía de bwin y MarcadorInt, son VIP.

Foto de portada: bwin

1 comments

Al partido de ida (Espanyol-Real Madrid) sí fui al campo, pero para la vuelta, imposible hacer una apuesta de 10€ cuando bwin.es me cerró la cuenta tras realizar una úna única apuesta…

Deja un comentario

*