El Agua del Clásico

estuche de las botellas

Solo quedan unos días para el decisivo Clásico de Liga, un encuentro absolutamente trascendental tanto para el Real Madrid como para el FC Barcelona, dos de los tres candidatos para hacerse con el título liguero que podrían verse las caras de nuevo en futuras eliminatorias de la Liga de Campeones. Los de Ancelotti tienen la oportunidad de distanciar a 7 puntos a un Barça que no quiere descolgarse de los dos equipos de la capital en la pelea por la primera plaza.

El cuadro blaugrana llega a uno de los partidos más importantes de la temporada tras vencer con claridad a Osasuna, rompiendo así una dinámica de juego no excesivamente positiva. Axel Torres, reflexionaba sobre las últimas actuaciones del conjunto blaugrana y posibles alternativas tácticas hace solo unos días: “[El Barça] no firmó una actuación suficientemente portentosa [ante el Manchester City] como para hacer olvidar la imagen de San Sebastián y Valladolid, pero sin duda dio un paso hacia adelante en el juego, por lo que los próximos días van a ser más tranquilos. Se hablará, supongo, de si Neymar puede rendir en la banda derecha, ubicación que parece necesaria para que pueda convivir con Messi, Iniesta, Fàbregas, Xavi y Busquets. Pero, ¿es realmente la única alternativa? ¿No podría probar Martino con Iniesta iniciando desde la derecha, con la misma tendencia al juego interior?”

El madridismo, por su parte, tiene marcado en rojo el calendario y concibe el partido del 23M como el día en el que medir cómo de bueno es el proyecto de Ancelotti. Así lo expone Guillermo Valverde: “El Real Madrid-FC Barcelona es el gran examen para el proyecto del Real Madrid”. Las buenas sensaciones que está dejando, de equipo sólido, inabordable, con las ideas muy claras, aún no las ha demostrado en una gran cita”. 

bwin

En bwin, conocedores de la pasión que desata el Clásico a nivel global, han puesto en marcha una iniciativa para que los aficionados del equipo que consiga la victoria puedan celebrarla como si estuviesen en Madrid o Barcelona. Y, para ello, han embotellado un poco del agua de las fuentes de Cibeles y Canaletas. De esta forma, estés donde estés, podrás celebrar el triunfo como se merece.

En www.elaguadelclasico.com puedes elegir la botella de tu equipo y ayudar a difundir el mensaje para hacerte con tu Agua del Clásico. Además, en la página web podrás ver algunos vídeos divertidos que explican cómo se usa esta agua exclusiva. Todo ello, por supuesto, es gratuito.

¡Y por si todavía no te has enterado, bwin está sorteando una entrada doble para el Clásico en el Bernabéu. Participa en en el Facebook de bwin y vive una experiencia única!

¡Mucha suerte!

Foto de portada: bwin
¡Ya puedes descargarte la aplicación de MarcadorInt para iPhone! ¡Todos los contenidos de la web más nuevos podcasts y LiveTexts exclusivos sobre las competiciones más atractivas en un formato más fácil de leer en los dispositivos móviles! ¡Además, desde el fin de semana pasado, la mejor apuesta del fin de semana se analiza en el ‘podcast bwin’!

[app-store-download id=760410884]

Related posts

Deja un comentario

*