Formato y reglas de la Supercopa Cuota 2016

bwin

MarcadorInt y bwin presentan la Supercopa Cuota 2016, el último juego de pronósticos de fútbol de la campaña 2015-16 que coronará al mejor pronosticador de la temporada en el mundo MI. Este juego tiene una lista de participantes cerrada. Está compuesta por los campeones del resto de torneos de pronósticos de MarcadorInt celebrados en el curso que ya finaliza. Son dgsenande, campeón de la Copa Cuota; Carlos Rosende, campeón de la Copa Intercuota; y PakoTXIII, campeón de la Copa Cuota Eurocopa. Tal y como se especificó en febrero, el supercampeón obtendrá como premio una camiseta de fútbol a elegir de entre la amplia colección de Axel Torres. Este se la entregará en mano y compartirá con él y con los usuarios de MarcadorInt la historia que tiene la camiseta elegida.

bwin - marcadorint - copa cuota - intercuota

Para ganar, los tres participantes tendrán que elaborar una única combinada con cuotas de bwin (a la que puede apostar con su dinero o no) compuesta por al menos dos de las mejores Supercopas del continente europeo: la de la UEFA, la española, la inglesa, la alemana, la portuguesa y la francesa*. En el juego se simulará que los jugadores apuestan una unidad monetaria ficticia a su combinada de tal manera que, en caso de acierto, tendrán como resultado final una cantidad de unidades monetarias ficticias igual a la cuota total de su combinada. En caso de fallo, tendrán un resultado final de cero. Y en caso de doble o triple empate a cero, estará mejor clasificado aquel jugador que haya fallado una combinada con una cuota total más alta, para premiar el atrevimiento del jugador y el riesgo de sus pronósticos.

El desconocimiento sobre el riesgo asumido por los rivales hace que cada jugador tenga que definir a ciegas la cuantía de la cuota total de su combinada. ¿Cuota baja para asegurarse el acierto? ¿Cuota intermedia para arriesgarse? ¿Cuota alta porque los rivales probablemente fallarán? Son las preguntas que genera esta Supercopa Cuota 2016, que tiene como partidos elegibles solo los que se muestran a continuación:

Trophée des Champions – PSG vs Olympique de Lyon – 6 de agosto, 20:45 CEST.
Community Shield – Leicester City vs Manchester United – 7 de agosto, 17:00 CEST.
Supertaça Cândido de Oliveira – SL Benfica vs SC Braga – 7 de agosto, 21:45 CEST.
UEFA Super Cup – Real Madrid CF vs Sevilla FC – 9 de agosto, 20:45 CEST.
DFL-Supercup – Borussia Dortmund vs FC Bayern München – 14 de agosto, 20:45 CEST.
Supercopa de España (ida**) – Sevilla FC vs FC Barcelona – 14 de agosto, 22:00 CEST.

Si aún no tienes cuenta en bwin, ¡regístrate a través de este link!

El plazo para el envío de las combinadas a copacuota@marcadorint.com finaliza el viernes 5 de agosto a las 23:59 CEST. Al igual que en los juegos organizados durante los últimos meses, los jugadores deberán adjuntar una captura de pantalla con la combinada bwin en la que se distingan las cuotas individuales y la cuota total.

 

*La Supercoppa Italiana ha sido excluida al disputarse en diciembre de 2016.
**Solo se incluye el partido de ida puesto que las cuotas del partido de vuelta se definirán después de la disputa de la ida y, por ende, la vuelta no es un partido pronosticable antes del final del plazo de envío de las combinadas. No obstante, sí se puede incluir en las combinadas el pronóstico sobre el equipo que ganará el trofeo después de los dos partidos.
MarcadorInt recomienda siempre jugar con responsabilidad y advierte que los mensajes publicitarios sobre apuestas van dirigidos solo a mayores de 18 años.

Related posts

Deja un comentario

*