MarcadorInt colabora con una nueva iniciativa del CE Sabadell

CE Sabadell - Marcadorint

El Centre d’Esports Sabadell presentó el pasado martes el calendario del 2014, en el que han participado los jugadores del primer equipo arlequinado y 10 clubes deportivos de Sabadell. Con esta medida, el conjunto sabadellense intenta estrechar relaciones y sumar sinergias con las entidades de la ciudad, puesto que los clubes que colaboran venderán el calendario oficial y destinarán los beneficios a sus proyectos deportivos.

Los clubes participantes son el Cercle Sabadellès 1856, el Oar Gracia, el Atlètic Can Deu, la Escola de Futbol Sabadell, la VDF Rourera, el CF Sabadell Nord, el Can Rull – Rómulo Tronchoni, la UD La Planada, la UE Sabadellenca y el CD Llano de Sabadell.

Además, cada uno de ellos recibirá cuatro camisetas oficiales del CE Sabadell fruto del acuerdo de colaboración entre el CE Sabadell y MarcadorInt.com, sellado en noviembre del pasado año, a través del cual se busca fomentar la asistencia a la Nova Creu Alta con la camiseta del club arlequinado y, de este modo, aumentar la masa social de la institución, animando a los sabadellenses a acudir al estadio de su ciudad a apoyar a su equipo. En virtud de este acuerdo, MI es visible en una de las vallas publicitarias del estadio arlequinado.

CE Sabadell - MarcadorInt

Presentación del calendario 2014 del CE Sabadell, iniciativa con la que colabora MarcadorInt. Foto: CE Sabadell.

Impulsar el fútbol en Sabadell y acercar el club a la ciudad 

“Queremos dar un impulso al fútbol de Sabadell, es importante para todas las partes. Y estamos gratamente sorprendidos por el recibimiento y la participación de los clubes de la ciudad”, ha resaltado el director de Marketing del CE Sabadell, Josep Samper.

“Queremos que las entidades de Sabadell se sientan cercanas al club arlequinado”, ha añadido el consejero del Área Social, Josep Maria Farrés.

Puedes consultar el comunicado íntegro del club, disponible en la página web del CE Sabadell, pinchando aquí.

CE Sabadell Clubes de Sabadell

El cartel oficial del acuerdo, en el que aparecen los escudos de todos los clubes sabadellenses que lo han suscrito. Foto: CE Sabadell.

Axel Torres, editor de MarcadorInt, no pudo asistir al acto de presentación pero está muy satisfecho con esta nueva colaboración:

“Siempre he pensado que, en cualquier ámbito geográfico, para tener un fútbol fuerte hay que tener una base fuerte. En una ciudad como Sabadell ocurre lo mismo. Aunque el club que representa a la ciudad a nivel nacional e internacional es el CE Sabadell, no podemos olvidar que es muy importante el trabajo que realizan los otros equipos a la hora de formar jugadores y es fundamental que sean sostenibles y puedan seguir desarrollando su labor deportiva y social. Celebro especialmente esta iniciativa en la que nos han invitado a colaborar, ya que históricamente siempre ha habido demasiadas tensiones entre algunos clubes de la ciudad y pienso que, manteniendo la lógica rivalidad deportiva, un ambiente de concordia entre todos ellos es positivo para Sabadell, para el CE Sabadell y para cada uno de estos clubes”.

Axel, que tuvo su primera experiencia futbolística en la Escola de Futbol de Sabadell y posteriormente se enfrentó a la mayoría de clubes que han alcanzado este acuerdo representando en categorías inferiores al CE Sabadell y al Lepanto, explicó también por qué es importante para MarcadorInt participar en este tipo de iniciativas:

“El espíritu de la iniciativa es exactamente el mismo espíritu que defendemos nosotros y que forma parte de nuestro lema. El fútbol nos interesa en cualquier parte, por pequeña que sea. Como sabadellense y partidario de la necesidad de un fútbol que procure ser diverso, participar en una iniciativa como ésta es un orgullo porque supone potenciar, aunque sea a pequeña escala y en la ciudad de varios de los integrantes de nuestro proyecto, esa idea que nos gustaría que se extendiera a todos los ámbitos geográficos”.

Foto de portada: CE Sabadell

Deja un comentario

*