El Santanyí busca dar la sorpresa en el derbi ante el Campos

Axel Torres sellando el acuerdo con el presidente del CE Santanyí Bernat Picó Torres

El CE Santanyí se desplaza esta tarde escasos kilómetros para jugar como visitante un derbi sureño de la isla de Mallorca ante el Campos (16:00). La semana ha sido complicada para el equipo de Carlos Vicens, ya que la derrota en casa ante el Atlético Rafal (0-1) dolió especialmente por cómo llegó: en un encuentro en el que prácticamente todas las ocasiones de gol fueron locales… salvo la que decidió el partido.

Sin embargo, han pasado los días y esa decepción ya es historia. Vicens está convencido de que el equipo “puede competir en Campos si estamos dispuestos a sufrir el tipo de partido que sabemos que nos tocará jugar”. Cristian González y Tomeu, dos piezas importantes, siguen siendo baja -sus plazos de recuperación son difíciles de concretar-, mientras que Nacho y Cristian Alfaro entraron en la convocatoria pero su disponibilidad para salir de inicio estará en duda hasta el último momento. Vicens pierde también a Carlos Gallego por sanción -acumulación de amarillas- y a Javi Cerrudo por asuntos personales.

Convocatoria: Álex, Ferrer, Bussy, Benjamín Rodríguez, Fernández, Silver, Sorell, Salinas, Picó, Yoni, Ramiro, Bolekia, Zheng, Nacho y Cristian Alfaro.

¡Ya puedes descargarte la aplicación de MarcadorInt para iPhone! ¡Tendrás acceso a un podcast diario exclusivo para la App y a múltiples contenidos Premium: podcasts individualizados de las competiciones más seguidas (Premier, Bundesliga, Serie A o Champions) y LiveTexts con el sello MI (Italia, Europa underground o Copa Libertadores)!

[app-store-download id=760410884]

Related posts

Deja un comentario

*