El Campos se lleva el derbi con contundencia (1-5)

La buena racha del CE Santanyí, que llevaba tres partidos consecutivos sin perder, se vio truncada ayer de manera violenta al perder en casa el derbi de la comarca de Es Migjorn ante el Campos por 1-5. Carlos Vicens se mostró muy decepcionado por el resultado, especialmente por la trascendencia que tenía el choque de cara a la gente de Santanyí:

“Estoy dolido porque había mucha gente en el campo, tuvimos la mejor entrada de la temporada y la afición se encontró con que, al poco de haber empezado y sin que el Campos estuviera siendo superior, ya íbamos perdiendo 0-2. Nuestro juego interior no funcionó por la cantidad de hombres que el rival acumulaba para destruirlo y no encontramos la solución hasta que el resultado ya era demasiado abultado. Encajar el 0-1 en una acción a balón parado tan pronto facilitó esta tarea del rival. Creo que nos faltó intensidad al principio y considero que hay un momento clave en el partido, que es cuando Cristian Alfaro tuvo el 1-1 pero su portero realizó una gran intervención. En la jugada posterior estamos desafortunados y la acción acaba en penalti. Ese 0-2 hizo mucho daños y nos obligó a asumir muchos riesgos…”

Miguel Fernández anotó, a pase de Benjamín, el único gol del Santanyí. Ocurrió en el minuto 74 y el tanto suponía el 1-4 momentáneo.

El Santanyí jugó con: Bussy; Xapi, Tomeu, Picó, Ramiro (Zheng 61′); Salinas, Sorell, Cristian González; Silver (Miguel Fernández 45′), Benjamín Rodríguez, Cristian Alfaro (Carlos Gallego 72′).

Desde MarcadorInt queremos felicitar al Campos por su victoria y mandar mucho ánimo a toda la gente del Santanyí, el equipo que esponsorizamos esta temporada, para levantarse y seguir adelante con el proyecto

Related posts

Deja un comentario

*