El CE Santanyí busca reencontrarse con el triunfo ante el Felanitx

El once del Santanyí en su último partido en Lloseta luciendo la publicidad de MI en su camiseta (Foto: www.futbolbalear.es).

El Santanyí recibe esta tarde al Felanitx (17:30) en un derbi por la proximidad entre ambos municipios. El partido no llega en un buen momento para el conjunto de Carlos Vicens, pues el equipo esponsorizado por marcadorint.com llega al duelo como último clasificado tras perder los últimos siete partidos de liga.  Sin embargo, el técnico local confía en sacar un buen resultado ante el Felanitx, un club de la zona baja de la tabla que también lucha por la permanencia.

“Necesitamos continuar con la forma de competir en las dos últimas jornadas. Todos estamos concienciados. Estoy convencido de que haremos un buen paritdo y que seremos capaces de cambiar la dinámica de resultados”, Carlos Vicens, entrenador del Santanyí.

No obstante, hay que tener en cuenta la enorme cantidad de bajas que sufre el Santanyí, que no podrá contar con Picó, Salinas y Bolekia (lesionados), ni con Carlos Gallego y Nacho (sancionados). Carlos Vicens, por lo tanto, sólo dispone 15 efectivos para afrontar el encuentro de esta tarde.

Convocatoria: Fernández, Bussy, Álex, Xapi, Cristian González, Silver, Yoni, Sorell, Cristian Alfaro, Benjamín Rodríguez, Ramiro, Zheng, Ferrer, Javi Cernudo i Tomeu.

Foto de portada: futbolbalear.com

Deja un comentario

*