El Santanyí busca estrenarse en Manacor (17:30)

Miguel Fernández, en una acción del partido frente al Mallorca B (Foto: www.futbolbalear.es).

El terrible calendario del inicio de campeonato que le ha tocado sufrir al CE Santanyí -cuatro candidatos a estar arriba como rivales en las cuatro primeras jornadas- se cierra hoy con la visita al campo de Na Capallera en Manacor (17:30). El encuentro, de nuevo, es de una gran dificultad, ya que el Manacor jugó en Segunda B hace dos temporadas y tiene como objetivo volver a meterse en el play-off de ascenso. Pese a haber empezado el campeonato perdiendo por 2-1 en Lloseta, ha ganado los dos encuentros siguientes (2-1 al San Rafael y 2-5 la pasada jornada en el campo del Collerense).

 

Miguel Fernández, en una acción del partido frente al Mallorca B (Foto: www.futbolbalear.es).
Miguel Fernández, en una acción del partido frente al Mallorca B (Foto: www.futbolbalear.es).

Pese al duro varapalo que supuso la goleada encajada frente al Mallorca B (2-8) la semana pasada, el míster del Santanyí, Carlos Vicens, está satisfecho con el trabajo del equipo durante los entrenamientos de estos últimos días y afirma que viaja a Manacor con el claro objetivo de estrenar su casillero de puntos. “Es un rival complicado, un histórico de la Tercera balear que mezcla veteranía y experiencia con intensidad y nuevos jugadores jóvenes. Es un equipo intenso y ordenado con futbolistas individualmente destacados en la categoría. Nosotros vamos a ir con ilusión y convencidos de conseguir los primeros puntos de la temporada si hacemos las cosas bien”.

La principal novedad en la convocatoria es la inclusión, por primera vez esta temporada, del canario Cristian González, que se ha perdido por lesión los tres encuentros disputados hasta la fecha. Regresa también Salinas tras cumplir un partido de sanción ante el Mallorca B.

Convocatoria CE Santanyí: Adrián, Bussy, Carlos Gallego, Álex, Ramiro, Yoni, Tomeu, Picó, Cristian González, Salinas, Cristian Alfaro, Miguel Fernández, Silver, Benjamín Rodríguez, Sorell y Nacho.

Related posts

Deja un comentario

*