El Santanyí busca puntuar esta tarde en Lloseta

El CE Santanyí juega esta tarde en Lloseta con la necesidad de puntuar para salir de la zona baja de la clasificación (16:00). El partido es especial para la gente de Marcador Internacional porque Lloseta es una población que aparece en la canción “Ses Estrelles del Cel” de Antònia Font, la que cierra el programa desde el inicio de sus emisiones en 2007. Sin embargo, no puede haber dobles sentimientos, ya que el Santanyí, esponsorizado por www.marcadorint.com, necesita puntuar ante el Llosetense.

Carlos Vicens ha analizado así el choque:

“Visitamos un campo difícil ante un equipo de alto potencial que ha conseguido mantener jugadores clave de la temporada pasada y que además se ha reforzado con jugadores de calidad. Tienen a dos futbolistas que estaban en el Santanyí la temporada pasada, como el central Nico y el centrocampista Lucho. Pese a ello, tenemos confianza para ponerles las cosas difíciles y sacar un buen resultado”.

Convocatoria CE Santanyí: Yoni, Picó, Salinas, Benjamín Rodríguez, Cristian Alfaro, Bussy, Miguel Fernández, Nacho, Álex, Adrián, Xapi, Tomeu, Sorell, Zheng, Silver y Bolekia.

Related posts

Deja un comentario

*