El Santanyí cae ante el Mercadal (1-3)

Uno de los fondos del estadio del CE Santanyí

El CE Santanyí no pudo prolongar su dinámica positiva y perdió 1-3 ante el Mercadal menorquín en un partido en el que tuvo ocasiones claras para adelantarse en el primer tiempo pero en el que se marchó al descanso por debajo en el marcador tras el 0-1 anotado en el 42′. La falta de efectividad ante la portería contraria condenó a los de Carlos Vicens, que encajaron dos goles muy pronto en la segunda mitad (53′ y 55′). El entrenador del equipo esponsorizado por MarcadorInt valoró positivamente la actitud del equipo tras la expulsión de Ferrer. “Quedando más de media hora, perdiendo 0-3 y con inferioridad, el equipo reaccionó y luchó hasta el final”, dijo. En efecto, Cristian Alfaro, que había entrado en el segundo tiempo, redujo la diferencia en el 88′.

Santanyí: Bussy; Carlos Gallego, Ramiro, Salinas, Ferrer; Picó (Alfaro 63′), Benjamín Rodríguez, Zheng; Silver (Bolekia 70′), Sorell (Álex 76′) y Miguel Fernández.

¡Ya puedes descargarte la aplicación de MarcadorInt para iPhone! ¡Tendrás acceso a un podcast diario exclusivo para la App y a múltiples contenidos Premium: podcasts individualizados de las competiciones más seguidas (Premier, Bundesliga, Serie A o Champions) y LiveTexts con el sello MI (Italia, Europa underground o Copa Libertadores)!

[app-store-download id=760410884]

Related posts

Deja un comentario

*