El Santanyí empieza el 2014 jugando en casa (16:00)

Tomeu Estelrich con la nueva camiseta del CE Santanyí esponsorizada por www.marcadorint.com

El CE Santanyí buscará esta tarde (16:00) su segunda victoria de la temporada ante el Penya Ciutadella Esportiva, un equipo de la isla de Menorca. Pese al parón navideño, el técnico del Santanyí, Carlos Vicens, no podrá contar con Cristian González, que arrastra una lesión en el gemelo, ni con los sancionados Salinas y Ramiro. Además, también es baja Nacho por asuntos personales y hay un par de futbolistas que serán duda hasta última hora para el primer partido del año. Como aspecto positivo, este será el segundo partido del central Javi Cerrudo, un central que destaca por su esfuerzo y disciplina.

El once del Santanyí en su último partido en Lloseta luciendo la publicidad de MI en su camiseta (Foto: www.futbolbalear.es).
El Santanyí, equipo esponsorizado por MarcadorInt, es el colista del grupo balear (Foto: www.futbolbalear.es).

El rival del primer duelo de 2014, el Penya Ciutadella Esportiva, es el segundo equipo que más goles encaja de la categoría (30 en 17 jornadas junto al Atlético Rafal y el Montuïri). Pese a mantener un margen de seguridad respecto a las zonas de descenso (5 puntos), buscará empezar el año con buen pie para alejarse de la parte baja de la tabla. Lo opuesto al Santanyí, que suma cinco unidades y necesita ganar este partido en casa para reengancharse a la pelea por la permanencia.

Convocatoria CE Santanyí: Bussy, Yoni, Christian Alfaro, Ferrer, Álex, Sorell, Zheng, Bolekia, Silver, Javi Cerrudo, Benjamín Rodríguez, Xapi, Tomeu, Fernández, Carlos Gallego y Picó.

Related posts

Deja un comentario

*