El Santanyí golea en su estreno en Preferente ante La Unión (1-4)

La camiseta que ha lucido el portero Bussy en la victoria del Santanyí ante el Platges de Calvià

El CE Santanyí ha arrancado la temporada en Preferente Balear con un abultado triunfo en Palma ante La Unión (1-4). El equipo esponsorizado por www.marcadorint.com se impuso gracias a un doblete del joven Cristian Alfaro (ya máximo goleador del conjunto sureño la temporada pasada en Tercera), un tanto de Llull (fichado este verano tras sus grandes registros en Preferente con el S’Horta) e Iniesta (primo hermano del jugador del Barcelona). El equipo de Carlos Vicens se sobrepuso a la lesión de Menut en el abductor justo después del empate de La Unión, pero Cristian Alfaro restableció la ventaja antes del descanso. El partido quedó sentenciado en el último cuarto de hora con el tercer y el cuarto gol.

CE Santanyí: Henrique; Guido, Kike, Petete, Adri Torrejón; Nando, Dani Pascual (Edwin 84′), Iniesta; Miguel Fernández, Llull (Ramírez 87′), Menut (Cristian Alfaro 25′).

Carlos Vicens: “No hemos estado nada cómodos pero hemos competido. Tenemos muchas cosas por mejorar pero estoy muy satisfecho con el esfuerzo de los jugadores. És aún muy pronto y hay cuestiones en las que necesitamos insistir y corregir, pero la victoria nos da mucha confianza para seguir trabajando en esta línea”.

Related posts

Deja un comentario

*