El Santanyí logra su primera victoria ante el Platges de Calvià (1-0)

La camiseta que ha lucido el portero Bussy en la victoria del Santanyí ante el Platges de Calvià

Tras un durísimo inicio de campeonato en el que le tocó enfrentarse a algunos de los conjuntos más potentes de la categoría, el Santanyí logró en la quinta jornada, en casa y ante el Platges de Calvià, su primer triunfo. El 1-0 logrado en el campo municipal de la localidad del sureste de Mallorca viene a confirmar la mejoría del conjunto de Carlos Vicens, que suma cuatro puntos en los dos últimos choques (tras el prestigioso empate en Manacor de la semana pasada). El gol del triunfo lo logró el canario Cristian González, que aún no ha podido ser titular en ningún encuentro de la presente Liga por sus molestias físicas y que hoy ingresó en el campo en el segundo tiempo. Su golazo, logrado con un tiro desde media distancia finalizando un contragolpe en el tiempo de descuento, permite al Santanyí abandonar la zona de descenso. Diez minutos antes, el Platges de Calvià desaprovechó un penalti que le podría haber dado la ventaja, pero lo chutó desviado.

 

La camiseta que ha lucido el portero Bussy en la victoria del Santanyí ante el Platges de Calvià
La camiseta que ha lucido el portero Bussy en la victoria del Santanyí ante el Platges de Calvià

Carlos Vicens se mostró satisfecho por el primer triunfo, pero subrayó que el equipo está aún lejos del nivel de juego que aspira a alcanzar: “La primera parte fue igualada. Controlamos la posesión pero no conseguimos profundidad. En la segunda, con la lesión de Tomeu y al tener que retrasar a Salinas al centro de la defensa, perdimos solidez en el centro del campo y nos han obligado a defender más atrás. Han tenido alguna ocasión a balón parado y luego el penalti. Estoy contento por el resultado y por el esfuerzo de los jugadores. Los puntos nos dan confianza pero el desarrollo del partido nos debe servir para ver que hay mucho por mejorar”.

El Santanyí, que estrenaba hoy la camiseta de portero esponsorizada por marcadorint.com, salió con el siguiente once: Bussy; Yoni, Tomeu (Cristian González 65′), Picó, Ramiro; Salinas, Carlos Gallego (Nacho 75′), Sorell, Benji; Miguel Fernández (Silver 41′) y Cristian Alfaro.

Related posts

Deja un comentario

*