El Santanyí perdió 3-0 en Menorca

Berto celebra con David Mas y Joel el tercero de sus goles (Foto: Kika Triay).

El Santanyí cayó con claridad ayer por la tarde en Menorca ante el Mercadal por 3-0 y no abandona de este modo la zona de descenso en el grupo balear de Tercera División. Dos goles encajados en el último cuarto de hora del primer tiempo dejaron sin opciones al conjunto esponsorizado por marcadorint.com, que ya no pudo sobreponerse al duro golpe. Berto Vaquero fue el auténtico protagonista del choque al anotar un hat-trick.

 

Berto celebra con David Mas y Joel el tercero de sus goles (Foto: Kika Triay).
Berto celebra el tercer gol que le marcó al Santanyí (Foto: Kika Triay).

Carlos Vicens mostró su decepción por el resultado y explicó de este modo el partido:

Ellos han salido muy intensos y con un ritmo y una agresividad que nos ha costado combatir. Pese a todo, hemos logrado sacarnos la presión de encima y pese a no tener profundidad nos hemos asentado en el partido. Probablemente cuando empezábamos a estar más tranquilos llegó el primer gol. Ellos han cogido moral y poco después, aprovechando el golpe psicológico del 1-0, nos marcaron el segundo. Un doble golpe moral en tan pocos minutos ha afectado al equipo. Después hemos intentado insistir y no rendirnos, y pese al tercer tanto pienso que el equipo no ha dejado nunca de buscarlo. Ahora hay que olvidar rápidamente estas dos derrotas y luchar por llegar al partido del sábado que viene recuperados y con hambre.

El Santanyí salió con: Bussy; Yoni, Tomeu, Salinas, Xapi; Cristian González, Sorell (Bolekia 80′); Miguel Fernández, Benjamín Rodríguez, Cristian Alfaro (Carlos Gallego 66′); Zheng (Silver 72′).

Related posts

Deja un comentario

*