El Santanyí pierde en Alcudia tras firmar un primer tiempo muy serio

IMG-20131117-WA0008

El CE Santanyí no pudo cortar su mala dinámica de resultados en Alcudia, donde acabó cayendo 3-0 pese a resistir todo el primer tiempo con mucha seriedad en el campo de uno de los equipos más en forma de la categoria. El equipo de Carlos Vicens llegaba al partido sin sus dos centrales titulares y sin ningún lateral izquierdo puro disponible. Pese a tener que recurrir a tres jugadores fuera de posición, logró llegar al descanso con 0-0, un resultado ciertamente meritorio. El portero Bussy detuvo un penalti de manera espectacular en los primeros 45 minutos, en los que el Santanyí pudo incluso adelantarse en una contra entre Miguel Fernández y Cristian Alfaro que se acabó difuminando.

IMG-20131117-WA0008Así estaba el campo minutos antes del comienzo del encuentro.

Tras el descanso, un segundo penalti que supuso la expulsión de Carlos Gallego por evitar un gol con la mano rompió el partido. Con diez, el Santanyí no tuvo opción ante un Alcudia liderado por el zurdo Romerito, un media punta de gran talento.

Carlos Vicens valoró positivamente la actitud del equipo en el primer tiempo y lamentó perder a Carlos Gallego para la próxima semana.

La expulsión de Carlos Gallego provocó el debut con el primer equipo del joven lateral derecho Francesc Ferrer, un chico de Santanyí. Su familia, desplazada a Alcudia, vivió con ilusión su entrada al campo.

Once Santanyí: Bussy; Carlos Gallego, Ramiro, Xapi, Cristian González; Benjamín, Sorell; Silver, Zheng (Ferrer), Cristian Alfaro (Alex); Miguel Fernández.

Related posts

Deja un comentario

*