El Santanyí recibe al Mallorca B mañana a las 18:00

Benjamín Rodríguez, el fichaje más destacado del Santanyí 2013-2014 (Foto: www.futbolbalear.com)

El complicadísimo calendario que le está tocando afrontar al CE Santanyíequipo patrocinado por www.marcadorint.com– en este inicio de temporada en el grupo balear de Tercera División alcanza su punto álgido con la visita -mañana a las 18:00- del filial del RCD Mallorca al Municipal. Será, evidentemente, uno de los partidos que más expectación levantará en Santanyí durante toda la temporada, pero a nivel deportivo constituye un prueba de tremenda exigencia, especialmente si tenemos en cuenta que Carlos Vicens sigue sin poder contar con el canario Cristian y que además pierde por sanción a Salinas, el medio centro titular en las dos primeras jornadas. La buena noticia es que, por primera vez, entra en la convocatoria Benjamín Rodríguez, el fichaje estelar del club este verano, un jugador con enorme experiencia en Segunda B y que estuvo varios años precisamente en el filial del Mallorca. De hecho, Vicens y Benjamín llegaron a enfrentarse en partidos de entrenamiento en el fútbol base del Mallorca, ya que cuando Carlos era juvenil, Benja jugaba en el Mallorca B. Ahora, Benja, que es tres años mayor (tiene 33), será dirigido por Carlos Vicens, que logró convencerle para que regresara al fútbol tras estar parado en las últimas temporadas.

 

Benjamín Rodríguez, el fichaje más destacado del Santanyí 2013-2014 (Foto: www.futbolbalear.com)
Benjamín Rodríguez, el fichaje más destacado del Santanyí 2013-2014 (Foto: www.futbolbalear.es)

Pese a la expectación generada por el fichaje de Benja, Carlos Vicens advierte que “acaba de incorporarse y poco a poco irá a más, pero lo conozco bien y sé qué nos puede aportar”. Para el técnico de Sa Colònia, que estuvo seis temporadas jugando en el fútbol base del Mallorca, el partido es tremendamente complicado: “Conocemos la dificultad de enfrentarnos a ellos. Son claros candidatos al título y totalmente favoritos de cara a este partido. No tenemos presión y sabemos que todo lo que podamos sacar del partido nos seguirá preparando para los siguientes encuentros. Nosotros seguimos trabajando con ilusión, tranquilidad y confianza para seguir mejorando cada día. El equipo progresa y esto es un buen síntoma. Por lo tanto, lucharemos al máximo para intentar ganar el partido, pero si el resultado no es positivo debemos mantener la tranquilidad”.

Convocatoria CE Santanyí: Adrián, Bussy, Javi, Fernández, Silver, Benjamín, Ramiro, Carlos Gallego, Bolekia, Cristian Alfaro, Yoni, Álex, Sorell, Picó, Tomeu y Nacho.

Related posts

1 comments

Deja un comentario

*