El Santanyí recibe al Rafal y quiere prolongar su buen momento

Uno de los fondos del estadio del CE Santanyí

Tras empatar los dos últimos partidos, el CE Santanyí recibe esta tarde (17:15) al Atlético Rafal, un equipo contra el que empató (2-2) en la primera vuelta, escapándosele el triunfo en el tiempo de descuento. El equipo de Carlos Vicens ha logrado puntuar exactamente contra los mismos conjuntos ante los que ya lo hizo hace unos meses (Manacor y Platges de Calvià) y su propósito es vencer hoy en casa e igualar la marca de entonces (5 sobre 9).

El entrenador de Sa Colònia no podrá contar con Tomeu Estelrich y Cristian González, que continúan lesionados. Cristian Alfaro, autor del tanto que dio el empate ante el Platges, es baja por acumulación de amonestaciones. Javi Cerrudo está de viaje por motivos personales.

Convocatoria: Álex, Fernández, Yoni, Sorell, Picó, Silver, Bussy, Benjamín Rodríguez, Carlos Gallego, Ramiro, Nacho, Zheng, Bolekia, Ferrer y Salinas.

Foto de portada: MarcadorInt
Recuerda que la App para iPhones de MarcadorInt, cuya suscripción anual Premium cuesta menos de 50 céntimos al mes, está ya disponible AQUÍ. Para Android, a mediados de marzo. PODCASTS Y LIVETEXTS EXCLUSIVOS, por menos de lo que cuesta un café.

Related posts

Deja un comentario

*