El Santanyí viaja a Menorca para enfrentarse al Mercadal

Carlos Vicens, durante un partido de esta temporada (Foto: futbolbalear.es)

El CE Santanyí va a realizar su primer viaje interisleño de la temporada para enfrentarse al Mercadal menorquín. La expedición del equipo esponsorizado por MarcadorInt vuela a primera hora de la mañana de hoy sábado desde Palma hasta Mahón y jugará su partido correspondiente a la octava jornada de liga del grupo balear de Tercera División a las 17:30.

Carlos Vicens ha destacado del rival “la presencia de jugadores desequilibrantes desde el centro del campo hacia arriba y de futbolistas con buen trato de balón en todas las líneas” y ha advertido que “deberemos hacer un muy buen partido para tener opciones, ya que siempre es difícil sacar algo del campo del Mercadal y ellos llegan en una buena dinámica”.

 

Carlos Vicens, durante el partido ante la Peña Deportiva (Foto: futbolbalear.es)
Carlos Vicens quiere recuperar la buena dinámica que el equipo llevaba antes del derbi ante el Campos (Foto: futbolbalear.es)

El técnico de Sa Colònia pierde al capitán Picó por acumulación de amonestaciones pero recupera al habitual lateral derecho titular Yoni tras haber cumplido la sanción ante el Campos.

Convocatoria: Adrián, Cristian González, Benjamín Rodríguez, Fernández, Carlos Gallego, Cristian Alfaro, Sorell, Silver, Bussy, Tomeu, Bolekia, Zheng, Yoni, Ramiro, Xapi, Salinas.

Related posts

Deja un comentario

*