El Santanyí visita al Alcudia con muchas bajas

Una imagen del último partido del Santanyí en casa, con la esponsorización de marcadorint.com bien visible en el Camp Municial (Foto: O. Riera para www.futbolbalear.es).

El Santanyí viaja esta tarde a Alcudia para enfrentarse a un rival que llega en una buena dinámica de resultados y que ha alcanzado en la última semana cierta repercusión mediática debido al gol de chilena que su portero marcó frente al Mallorca B y que le valió un meritorio empate. En cambio, el equipo de Carlos Vicens, esponsorizado por marcadorint.com, afronta el encuentro tras el duro golpe que supuso perder una ventaja de dos goles en el campo del Collerense, una frustración que se acentúa si a ella se le suma la cantidad de partidos que lleva el equipo sin puntuar. Hoy, de nuevo, será muy difícil: los dos centrales titulares, Tomeu y Picó, son baja, al igual que el medio centro Salinas, utilizado a menudo como central de emergencia. Vicens ha podido convocar solo a quince hombres y sin embargo ha querido mandar un mensaje de optimismo:

“Intentaremos darle continuidad a la forma de competir que tuvimos la semana pasada. Nos enfrentamos a un rival muy bien trabajado y bien clasificado, pero saldremos con la idea de jugar un buen partido e intentar ganar. Nos faltan jugadores importantes pero los que salgan tendrán toda mi confianza y estarán preparados para hacer un gran partido”, Carlos Vicens, entrenador del Santanyí

El Alcudia-Santanyí se disputa hoy domingo a las 16:30 y el editor de marcadorint.com, Axel Torres, ha confirmado su presencia en el campo para apoyar al equipo.

Convocatoria: Fernández, Bussy, Silver, Cristian González, Benjamín, Cristian Alfaro, Sorell, Álex, Ramiro, Yoni, Bolekia, Carlos Gallego, Xapi, Ferrer, Zheng.

Foto de portada: futbolbalear.com

Deja un comentario

*