El Santanyí visita al Mallorca B tras caer 3-5 ante el Rotlet Molinar

Axel Torres, con el presidente del Santanyí Bernat Picó, el entrenador Carlos Vicens y los dos capitanes del equipo, Tomeu Estelrich (izquierda) y Miquel Picó (derecha)

El CE Santanyí, equipo esponsorizado por MarcadorInt, visita esta tarde (17:00) al líder del grupo balear de Tercera División, el Mallorca B. Ambos clubes llegaron a un acuerdo para que los jugadores del fútbol base del Santanyí y sus padres puedan presenciar también el encuentro de la Liga Adelante (12:00) entre el primer equipo bermellón y el Real Sporting de Gijón.

El partido es de una extrema dificultad por muchos motivos (la goleada en la primera vuelta en Santanyí, la tremenda diferencia de puntos en la clasificación y el potencial de ambas plantillas). Sin embargo, el Santanyí tratará de aprovechar que el líder vive el peor momento de la temporada: sus dos únicas derrotas han llegado en los dos últimos partidos (en casa ante el San Rafael y en el campo del Collerense).

El entrenador del Santanyí Carlos Vicens regresará a la Ciudad Deportiva del RCD Mallorca tras haber pasado allí los dos últimos años de su larga estancia en el fútbol base del cuadro bermellón. Hoy no podrá contar con tres jugadores fundamentales: Cristian González y Tomeu, lesionados, y Salinas, sancionado.

Tras haber roto la semana pasada una larga racha de partidos sin marcar en la derrota por 3-5 ante el Rotlet Molinar, es probable que el equipo busque hacerse más fuerte atrás en un partido ante un rival de tantísima calidad.

Convocatoria: Álex, Javi Cerrudo, Nacho, Fernández, Picó, Benjamín Rodríguez, Sorell, Silver, Cristian Alfaro, Carlos Gallego, Yoni, Ramiro, Bolekia, Bussy, Ferrer y Zheng.

Related posts

Deja un comentario

*