El Santanyí vuelve a los entrenamientos el día 31 tras la cruel derrota en Binissalem

Carlos Vicens, durante un partido de esta temporada (Foto: futbolbalear.es)

El CE Santanyí regresará a los entrenamientos el próximo martes día 31 de diciembre después del descanso por las fiestas navideñas que están disfrutando los jugadores. El entrenador Carlos Vicens ha programado la sesión más temprano de lo que es habitual para facilitar de este modo la preparación de la cena de nochevieja a todos los integrantes del equipo, especialmente a aquellos que tienen que regresar a Palma después de entrenar. El técnico de Sa Colònia está trabajando duro estos días para incorporar a dos jugadores que puedan ayudar a solventar el gran problema del equipo: la falta de gol. Esa carencia volvió a manifestarse en el último encuentro antes del parón, la cruel derrota por 2-0 en Binissalem en uno de los mejores partidos que ha jugado el Santanyí en toda la temporada. Pese a quedarse en inferioridad numérica en el primer tiempo, el equipo sureño aguantó el 0-0 hasta el minuto 80, cuando un penalti y una segunda expulsión acabaron condenándolo. Justo antes de esa acción, el árbitro anuló un gol al Santanyí por fuera de juego tras una falta en la que el portero del Binissalem sólo vio tarjeta amarilla por derribar a Miguel Fernández cuando lo encaraba en un uno contra uno fuera del área. Sin embargo, Vicens no quiso cargar contra la actuación arbitral:

“Pienso que fue un poco injusto, claro, pero me quedo con lo bien que competimos en un campo tan difícil. Toda la gente del club estuvo muy orgullosa del equipo por la imagen que mostró y esto nos ha levantado los ánimos para seguir luchando tras el parón. Ya estamos pensando en el próximo partido ante la Penya Ciutadella Esportiva, que va a ser muy importante.”

 

Carlos Vicens, durante un partido de esta temporada (Foto: futbolbalear.es)
Carlos Vicens, durante un partido de esta temporada (Foto: futbolbalear.es)

 

MarcadorInt quiere desear un feliz año 2014 a todos los integrantes del CE Santanyí y a todos sus aficionados, así como animarlos a seguir peleando con el mismo espíritu competitivo en el segundo tramo de la competición.

Related posts

Deja un comentario

*