El Santanyí gana en Llucmajor y regresa a los puestos de play-off

Mapa Equipos Mallorca Preferente Balear Santanyí

El CE Santanyí venció al Espanya de Llucmajor (2-3) y se situó en la séptima posición del grupo mallorquín de la Preferente Balear, la última que daría acceso al play-off interisleño a final de temporada. El conjunto dirigido por Carlos Vicens se puso 0-3 arriba con los goles de Cristian González (57′), Miguel Fernández (77′) y Kike Arjona (87′), pero sufrió en el descuento después de que Juan Carlos García (88′) y Miguel Mas (90′) recortaran la diferencia.

Carlos Vicens: “El equipo ha tenido la paciencia y la madurez necesarias para ganar en un campo complicado y ante un rival muy encerrado. Siempre hay cosas que mejorar, pero el partido nos hace crecer, sin lugar a dudas. Muy contento por los jugadores porque se merecían una victoria así. Entrar en el vestuario y verlos u observarlos celebrando el primer gol no tiene precio. Es un equipo fantástico”.

Santanyí: Henrique; Tomeu, Petete, Kike Arjona; Cristian González (Guido 68′), Iniesta, Nando, Dani Pascual, Miguel Fernández (Cristian Alfaro 80′); Menut y Edwin (Luis García 60′).

Related posts

Deja un comentario

*