El Santanyí cae por la mínima en Son Ferriol (1-0)

La camiseta que ha lucido el portero Bussy en la victoria del Santanyí ante el Platges de Calvià

El CE Santanyí no pudo sumar en su complicada visita a Son Ferriol pese a disputar “una de las mejores primeras partes de la temporada” según su entrenador Carlos Vicens. Lo cierto es que el equipo esponsorizado por MarcadorInt.com acudía a la población situada en el área metropolitana de Palma con muy pocas opciones de puntuar a ojos de todo el mundillo futbolístico mallorquín, ya que el Ferriolense había sumado 16 de los últimos 21 puntos y acababa de fichar a Julián Robles, un centrocampista que llegó a debutar en la Champions League con el Mallorca. Pese a lo que podía pensarse, el Santanyí le compitió el encuentro a su poderoso rival, y sólo cayó debido al gol de Fede en el minuto 42.

Vicens quedó mucho más contento con la intensidad mostrada por el equipo en este partido tras un encuentro frente al Penya Ciutadella que le había decepcionado mucho.  El Santanyí viajará la próxima semana a Ibiza para enfrentarse a la Peña Deportiva Santa Eulària, el campeón del grupo balear de Tercera División la pasada campaña. En la ida, el encuentro fue mucho más parejo (0-1) de lo que la diferencia de presupuestos hacía pronosticar, por lo que la intención de los mallorquines será dar la sorpresa frente a un conjunto que vuelve a pelear por ascender a Segunda B.

Santanyí: Bussy; Yoni, Tomeu, Ramiro, Álex; Salinas, Benjamín, Carlos Gallego; Zheng (Silver 80′); Cristian Alfaro (Sorell 73′), Miguel Fernández.

Related posts

Deja un comentario

*