Meritorio empate del Santanyí en el derbi ante el Campos (2-2)

Miguel Fernández, en una acción del partido frente al Mallorca B (Foto: www.futbolbalear.es).

El CE Santanyí sumó su tercer partido puntuando en las cuatro últimas jornadas al conseguir un meritorio empate en Campos (2-2). El equipo de Carlos Vicens llegó muy castigado al encuentro, ya que los dos futbolistas que eran duda hasta el último momento, Nacho y Cristian Alfaro, no superaron la prueba final. De este modo, el conjunto patrocinado por MarcadorInt sólo dispuso de trece jugadores, y con estos trece le empató a un rival mucho mejor clasificado y que además era local en el derbi sureño.

Ramiro adelantó al Santanyí en un córner a los 32 minutos y los de Vicens se marcharon al descanso ganando. Era una gran sorpresa. El Campos reaccionó y en el 64′ ya había remontado. Parecía difícil resistir ese duro golpe, pero el 2-2 llegó en el 78′ después de que Miguel Fernández, que jugó la pasada temporada en el Campos, finalizara con acierto tras una asistencia de Benjamín Rodríguez.

Santanyí: Bussy, Ferrer (Yoni 79′), Álex, Ramiro, Picó, Salinas, Benjamín Rodríguez, Zheng, Sorell, Silver (Bolekia 89′), Miguel Fernández.

Foto de portada (Futbol Balear): Miguel Fernández, el autor del gol del empate.
¡Ya puedes descargarte la aplicación de MarcadorInt para iPhone! ¡Tendrás acceso a un podcast diario exclusivo para la App y a múltiples contenidos Premium: podcasts individualizados de las competiciones más seguidas (Premier, Bundesliga, Serie A o Champions) y LiveTexts con el sello MI (Italia, Europa underground o Copa Libertadores)!

[app-store-download id=760410884]

Related posts

Deja un comentario

*