Picó regresa a una convocatoria tras 3 meses sin jugar

Axel Torres, con el presidente del Santanyí Bernat Picó, el entrenador Carlos Vicens y los dos capitanes del equipo, Tomeu Estelrich (izquierda) y Miquel Picó (derecha)

Desde el 27 de octubre no juega el capitán del CE Santanyí, Miquel Picó, ni un solo minuto en partido de Liga. La lesión de espalda que le ha tenido apartado durante gran parte de la temporada se agudizó ese día en Lloseta y, tras ser sustituido en el descanso, no ha vuelto a vestir la camiseta del club de su pueblo. Su regreso a una convocatoria es la mejor noticia para el entrenador Carlos Vicens, que quedó satisfecho con la actitud del equipo la semana pasada en Ibiza pese a la contundente derrota (4-0) ante una Peña Deportiva que confirmó su condición de candidato al ascenso. Sin embargo, la ausencia por lesión del otro emblema del equipo, Tomeu Estelrich, evitará que puedan volver a formar juntos en el eje de la zaga los dos futbolistas que llevan más tiempo en el club -y que son, además, de Santanyí-.

El equipo esponsorizado por MarcadorInt juega esta tarde de domingo (17:30) en casa ante el Rotlet-Molinar, un conjunto palmesano que le derrotó por 2-0 en la primera vuelta y que se encuentra en la zona media de la tabla. Cristian González y Nacho son las otras dos bajas que tiene Vicens, que considera “muy poco probable” que Xapi regrese al equipo tras haber anunciado su intención de dejar el club la semana pasada y no haberse presentado a los entrenamientos desde entonces.

Convocatoria: Picó, Fernández, Benjamín Rodríguez, Ramiro, Yoni, Sorell, Salinas, Cristian Alfaro, Bussy, Silver, Álex, Zheng, Bolekia, Ferrer, Carlos Gallego y Javi Cerrudo.

Related posts

Deja un comentario

*