El Santanyí vuelve a jugar hoy tras una semana y media de parón

La camiseta que ha lucido el portero Bussy en la victoria del Santanyí ante el Platges de Calvià

El CE Santanyí regresa a la competición tras no disputar un partido de Liga desde el 23 de noviembre, cuando perdió ante el Felanitx en casa por 0-1 en el último minuto. La semana siguiente, su partido en Sa Pobla se suspendió por el estado del terreno de juego, y este pasado fin de semana no hubo liga debido al puente. Así que hoy (20:00) se recupera ese Poblense-Santanyí al que el equipo de Carlos Vicens llega muy necesitado, ya que es el último clasificado del grupo balear de la Tercera División.

No será nada fácil para el equipo esponsorizado por MarcadorInt. El Poblense está séptimo y tiene 17 puntos más que el Santanyí. Pese a ello, Vicens mantiene su habitual espíritu competitivo:

Es uno de los campos más complicados de la categoría. Llevamos dos semanas sin competir pero el equipo ha estado entrenando bien, con ganas e intensidad. Esperamos poder trabajarlo en el partido, competir a nuestro máximo nivel y confiar en que podemos sacar un resultado positivo.

Convocatoria: Bussy, Yoni, Tomeu, Álex, Sorell, Benjamín Rodríguez, Cristian González, Miguel Fernández, Salinas, Carlos Gallego, Silver, Cristian Alfaro, Ramiro, Zheng, Xapi y Ferrer.

 

Related posts

3 comments

Deja un comentario

*