El Santanyí viaja a Andratx con muchas bajas

Mapa Equipos Mallorca Preferente Balear Santanyí

El CE Santanyí se desplaza esta tarde a Andratx para enfrentarse (19:00) a un rival que suma un punto después de las dos primeras jornadas (0-0 en casa ante el Esporles y derrota 3-2 en Campanet). Pese al teórico favoritismo que se le supondría al conjunto esponsorizado por marcadorint.com, las expulsiones sufridas en el sorprendente tropiezo (0-1) de la semana pasada ante el Recreativo La Victòria pueden convertirse en un handicap para el equipo de Carlos Vicens, que ha tenido que completar la convocatoria con algunos futbolistas que no están al 100%. El portero Henrique ha sido sancionado con un partido, mientras que Iniesta (2) y Llull (3) han recibido castigos más largos. Dani Pascual (sobrecarga en el abductor) y Ramírez (anginas) causarán baja también para este encuentro. La buena noticia es la presencia por primera vez esta temporada en una convocatoria del histórico capitán del equipo, el santanyiner Tomeu Estelrich.

Convocatoria: Carlos Gallego, Kike Arjona, Guido, Petete, Adri Torrejón, Cerrudo, Nando García, Cristian González, Tomeu Estelrich, Borja, Toni Mas, Edwin, Miguel Fernández, Cristian Alfaro, Menut y Luis García.

Carlos Vicens: “Esperamos un partido igualado y dos equipos que pelearán por tener la pelota. Tendremos que estar muy finos y ser capaces de mantener un alto nivel de intensidad los noventa minutos”.

 

Related posts

Deja un comentario

*