El Santanyí se estrena en casa ante el Recreativo La Victòria

Campo Santanyí Atardecer MI

El CE Santanyí disputa este sábado ante el Recreativo La Victòria su primer partido como local de la temporada 2014-2015. Tras haber debutado en Preferente Balear con un triunfo contundente (1-4) en el campo de La Unión, el conjunto de Carlos Vicens espera mantener su registro perfecto con una nueva victoria que lo siga reivindicando como uno de los favoritos al ascenso a Tercera. El entrenador de Sa Colònia no puede contar con Menut, Luis García, Toni Mas, Guido, Cerrudo ni Tomeu Estelrich.

Convocatoria: Borja, Henrique, Llull, Dani Pascual, Carlos Gallego, Petete, Miguel Fernández, Ramírez, Kike Arjona, Nando García, Adri Torrejón, Andrés Iniesta, Edwin, Cristian Alfaro y Cristian González.

Carlos Vicens: “Ellos mantienen el bloque de la temporada pasada. Traen la ilusión de haber ascendido. Empezaron con una victoria en casa y eso les habrá dado fuerza y confianza. Necesitaremos esfuerzo, paciencia, personalidad y trabajo en equipo para conseguir ganar”.

Campo Santanyí Atardecer MIEl Camp Municipal d’Esports será el escenario del partido entre el CE Santanyí y el Recreativo La Victòria (Foto: MarcadorInt).

Related posts

Deja un comentario

*