El Santanyí necesita volver a ganar ante el Serverense

Marcador Santanyí Foto MI

El CE Santanyí se mide mañana (18:00) al Serverense en su propio campo en un partido que, a pesar de las numerosas bajas, es prácticamente imperativo ganarlo. El cuadro de Carlos Vicens ha perdido los dos últimos partidos y ha sufrido cinco expulsiones, algo que tiene repercusión en la convocatoria para este choque. Están sancionados Iniesta, Llull, Cristian Alfaro y Cristian González, cuatro jugadores muy importantes en ataque.

Convocatoria: Guido, Gallego, Adri Torrejón, Petete, Kike Arjona, Cerrudo, Tomeu, Nando, Dani Pascual, Miguel Fernández, Menut, Luis García, Edwin, Ramírez, Henrique y Toni Mas.

Marcador Santanyí Foto MIEl Santanyí desea que el marcador esponsorizado por marcadorint.com muestre la primera victoria en casa de la temporada.

Carlos Vicens: “Estas dos derrotas nos han hecho madurar. El equipo está preparado para competir y sabe que sólo nos vale la victoria”.

El Serverense llegará a Santanyí tras haber sumado sólo un punto en las tres primeras jornadas, pero con el recuerdo positivo de haber ganado al conjunto de Vicens en la pretemporada del año pasado en el torneo de S’Alqueria Blanca, cuando estaba una categoría por debajo.

Related posts

Deja un comentario

*