El Santanyí cae en un partido muy accidentado (0-1)

Campo Santanyí MI

Inesperada derrota del CE Santanyí ante el recién ascendido Recreativo La Victòria en la segunda jornada de la Preferente Balear. El equipo patrocinado por www.marcadorint.com no pudo sobreponerse al gol encajado en un contragolpe en el primer tiempo (Francisco Licerán, 23′) ni a las expulsiones de Iniesta y Llull (56′ y 88′) y estuvo a punto de empatar en el descuento cuando Miguel Fernández falló un penalti señalado por el colegiado después de que un defensor visitante sacara con la mano un remate que ya se cantaba como gol (93′). El portero Henrique también fue expulsado en ese tumultuoso final por protestar las decisiones arbitrales, por lo que el equipo de Carlos Vicens acabó el choque con ocho jugadores y tendrá tres bajas de peso para la visita a Andratx la próxima semana.

CE Santanyí: Henrique; Carlos Gallego, Kike Arjona, Petete, Adri Torrejón (Borja 93′); Nando, Dani Pascual, Iniesta; Miguel Fernández, Llull, Cristian Alfaro (Cristian González 51′).

Carlos Vicens: “Obviamente el resultado y las expulsiones son negativos, pero me quedo con que el equipo ha luchado con diez, con nueve y con ocho jugadores y ha dominado y ha hecho méritos para empatar, y esto no es nada fácil. Descansaremos, nos recuperaremos y trabajaremos para ir a Andratx el sábado e intentar ganar los tres puntos”.

Campo Santanyí MIEl Camp Municipal d’Esports de Santanyí no pudo presenciar la primera victoria en casa de la temporada (Foto: MarcadorInt).

Related posts

Deja un comentario

*