Santanyí 1-3 Montuïri

El CE Santanyí sufrió un duro golpe ayer por la tarde al caer ante el Montuïri (1-3) en un duelo directo en la zona baja de la clasificación. El resultado deja al equipo esponsorizado por marcadorint.com en la última posición del grupo balear de Tercera División. Carlos Vicens mostró su evidente preocupación, aunque insistió en la importancia de no dejar de creer en las posibilidades del equipo:

“Ha sido un resultado duro porque afrontábamos el choque muy necesitados y por la situación clasificatoria la obligación de ganar era evidente. Obviamente hay muchas cosas por corregir, pero lo importante es que seamos conscientes de que podemos corregirlas, de que el campeonato es muy largo y de que si nos mantenemos unidos tenemos capacidad para lograr el objetivo”.

El once inicial del Santanyí, con las camisetas esponsorizadas por marcadorint (Foto: O. Riera para www.futbolbalear.es).
El once inicial del Santanyí, con las camisetas esponsorizadas por marcadorint (Foto: O. Riera para www.futbolbalear.es).

El CE Santanyí salió con: Bussy; Yoni (Nacho), Tomeu, Picó, Xapi; Salinas, Benjamín, Cristian González; Carlos Gallego (Zheng), Miguel Fernández, Cristian Alfaro (Sorell).

Nacho fue el autor del gol del Santanyí en el tramo final del choque, cuando el equipo ya perdía 0-3.

Related posts

1 comments

Deja un comentario

*