Santanyí 2-8 Mallorca B

El Mallorca B posee una gran plantilla (Foto: www.futbolbalear.es).

El CE Santanyí ha sufrido esta tarde en sus carnes el enorme potencial de la nueva generación del filial mallorquinista y ha caído por un contundente 2-8 en el Municipal. Para la joven plantilla del Santanyí, que acumula muy pocos partidos en Tercera División en la mayor parte de sus jugadores, el talento del Mallorca B fue un obstáculo insalvable.

 

El Mallorca B posee una gran plantilla (Foto: www.futbolbalear.es).
El Mallorca B posee una gran plantilla (Foto: www.futbolbalear.es).

Sin embargo, Carlos Vicens quiso sacar conclusiones positivas del partido: “El resultado es muy feo pero estoy muy contento en muchos aspectos aunque sueñe extraño. Hemos presionado muy bien, hemos conseguido triangular, hemos sido valientes… Hemos ido a buscarles muy arriba y hemos salido jugando, lo que ha provocado que ellos tuvieran muchos espacios. El primer gol llegó pronto y nos hizo daño. Pero el equipo no se ha descompuesto en ningún momento”. Carlos valoró también positivamente el debut de Benja: “Lleva tres entrenamientos y ya ha demostrado el plus de calidad que le va a aportar a la plantilla”.

Miquel Picó y Benja -este último, de penalti- anotaron los dos primeros goles de la temporada para el Santanyí. Para el filial mallorquinista marcaron Cédric (3), Brandon (2), Marco, Cristeto y Vidal.

El Santanyí salió con: Bussy; Yoni, Picó, Tomeu, Ramiro; Benja, Carlos Gallego, Sorell; Fernández, Silver y Cristian Alfaro.

 

Related posts

Deja un comentario

*