El Santanyí gana al Serverense pese a sufrir otro arbitraje controvertido (3-1)

Carlos Vicens, durante un partido de esta temporada (Foto: futbolbalear.es)

El CE Santanyí se reencontró con la victoria ayer por la tarde al ganar al Serverense por 3-1 en su campo municipal. Los de Carlos Vicens superan de este modo el pequeño bache sufrido en los dos anteriores encuentros, que se saldaron con dos derrotas y con cinco expulsados. El entrenador de Sa Colònia no quiso excusarse en esas decisiones de los colegiados para justificar esos resultados, pero sí se manifestó enfurecido en esta ocasión tras haber ganado el segundo encuentro de la temporada.

Carlos Vicens: “Estoy indignado. Nos han sacado siete amarillas sin haber hecho nada. A ellos sólo dos. Nos han vuelto a anular dos goles por fuera de juego más que dudosos en la primera parte. Con el 2-1 hemos sufrido mucho. Han estado cerca de empatarnos dos veces. Pero en fin, son tres puntos, recuperamos a cuatro sancionados la semana que viene y ahora toca entrenar bien y pensar en ganar al Espanya en Llucmajor el próximo sábado. ¿Por qué me quejo del arbitraje? Hemos tenido que ser menos intensos en la presión por culpa de las tarjetas amarillas muy rigurosas, que han afectado a nuestro juego. Por lo tanto es un aspecto del partido que no podemos dejar de tener en cuenta si queremos hacer un análisis serio”.

Carlos Vicens, dirigiendo un partido del Santanyí (Foto: futbolbalear.es)

Santanyí: Henrique; Kike, Petete, Guido (Adri Torrejón 64′); Carlos Gallego (Luis García 72′), Nando, Dani Pascual, Tomeu Estelrich, Miguel Fernández; Edwin (Ramírez 87′) y Menut.

Goles: 1-0 Menut (12′), 2-0 Miguel Fernández (61′), 2-1 Borja Calzado (73′), 3-1 Menut (80′).

Related posts

1 comments

Deja un comentario

*