El Santanyí visita hoy al Calvià, al que ganó en la primera vuelta

santanyi-web

El CE Santanyí viaja esta tarde a Magaluf para enfrentarse (18:30) al Platges de Calvià, el único equipo al que ha derrotado en la presente temporada. El conjunto de Carlos Vicens llega al partido reforzado tras el prestigioso empate logrado frente al Manacor en casa la pasada semana. El entrenador de Sa Colònia tiene disponibles sólo a quince jugadores debido a las ausencias por lesión de Tomeu y Cristian González (que siguen sin recuperarse), de Ferrer (gripe) y de Ramiro (sancionado por acumulación de amonestaciones).

La convocatoria completa es la siguiente: Yoni, Salinas, Cristian Alfaro, Silver, Sorell, Bussy, Cerrudo, Nacho, Benjamín Rodríguez, Miguel Fernández, Carlos Gallego, Picó, Zheng, Bolekia y Álex.

¡Ya puedes descargarte la aplicación de MarcadorInt para iPhone! ¡Tendrás acceso a un podcast diario exclusivo para la App y a múltiples contenidos Premiumpodcasts individualizados de las competiciones más seguidas (Premier, Bundesliga, Serie A o Champions) y LiveTexts con el sello MI (Italia, Europa underground o Copa Libertadores)!

[app-store-download id=760410884]

 

Related posts

Deja un comentario

*