Santanyí-Campos, derbi comarcal (17:00)

Llega el partido más especial de lo que va de temporada para el CE Santanyí, el equipo de Tercera División balear esponsorizado por www.marcadorint.com. El conjunto de Carlos Vicens se enfrenta hoy sábado en su campo municipal al Campos, el club de la población vecina -hay sólo doce kilómetros entre ambas localidades-. El derbi comarcal arrancará a las 17:00 y se espera una muy buena afluencia de público, con presencia de aficionados visitantes.

Carlos Vicens, sin embargo, ha querido centrarse en lo deportivo en sus declaraciones pre-partido:

“Lucharemos para seguir con la buena dinámica y por conseguir un nuevo triunfo en casa. Es fundamental para nosotros incidir en la importancia de los detalles y en ser capaces de mantener un alto nivel de atención y concentración durante todo el partido. Al ser un derbi comarcal, esperamos que haya una buena afluencia de aficionados y que disfruten de un buen partido”.

Para Carlos el partido es especial ya que jugó en el Campos sus dos últimas temporadas como futbolista. Incluso a nivel personal su relación con Campos es estrecha, ya que estudió tercero y cuarto de ESO en el instituto de Campos.

Axel Torres, editor de marcadorint.com, ha expresado la ilusión que siente en la previa del partido:

“Recuerdo bien la época en la que Carlos estudiaba en Campos. Un fin de semana en el que fui con mis padres a ver un Sóller-Sabadell en Segunda B Carlos tenía una fiesta de cumpleaños en Campos con compañeros del instituto y me invitó a acudir. Siempre ha sido una población que, veraneando en Sa Colònia, sentimos muy próxima. Lamento profundamente no poder acudir al partido porque si pudiera elegir uno de los encuentros del Santanyí de esta temporada que me gustaría ir a ver al campo, sin duda sería este”.


El Santanyí recupera para este partido a su atacante Miguel Fernández, que la temporada pasada jugó los últimos meses de campeonato en el Campos tras haber empezado el curso con Carlos Vicens en el Ses Salines.

Convocatoria CE Santanyí: Carlos Gallego, Ramiro, Adrián, Xapi, Nacho, Cristian González, Benjamín Rodríguez, Miguel Fernández, Picó, Bussy, Sorell, Cristian Alfaro, Silver, Tomeu, Salinas y Zheng.

Related posts

Deja un comentario

*